Polymershapes: nuevo patrocinador de la Sustaintable Printing Partnership

0
568

La Sustainable Green Printing Partnership (SGP), la autoridad de certificación líder en impresión sostenible, anunció hoy Polymershapes de Charlotte, Carolina del Norte, como patrocinador de oro de SGP.

Polymershapes se une a otros patrocinadores, instalaciones de impresión certificadas por SGP, marcas, instituciones académicas, ONG y asociaciones en la Comunidad SGP. “Polymershapes se compromete a respaldar las prácticas sostenibles en la industria de la impresión”, dijo Jen Doumas, Gerente Nacional de Cuentas de Polymershapes, Sign & Graphics. “Estamos trabajando diligentemente para mejorar nuestras propias prácticas sostenibles y estamos orgullosos de respaldar una organización como SGP que está ayudando a guiar la cadena de suministro hacia un futuro más responsable y sostenible “.

Polymershapes tiene un historial de 75 años de servicio a sus clientes y ofrece un programa de sostenibilidad sólido que incluye soporte de reciclaje, materiales ecológicos y plásticos de alto rendimiento con una vida útil de usos múltiples ”, dijo Doreen Monteleone, cofundadora de SGP, tesoro y representante de la Asociación Técnica Flexográfica . “Ahora, como patrocinador de SGP, Polymershapes avanza en su liderazgo para brindar un futuro más sostenible”.

Previous articleHP anuncia el lanzamiento de HP+, la solución de impresión más inteligente
Next articleEasy Cut Studio anuncia la disponibilidad de controladores para cortadores APD, Dika, AM.CO.ZA, Polaris y EnduraCut.