Simposio de impresión en línea 2021

0
592

El Simposio anual de impresión en línea, que se llevará a cabo por novena vez este año en Múnich los días 14 y 15 de septiembre de 2021, tiene que ver con el cambio. Por supuesto, el enfoque seguirá estando en el desarrollo y el futuro de la industria de la impresión en línea. El tema “¡Inicie e imprima en línea!” le permite saber que seguramente habrá innovaciones. Con los “Insight Pitches”, las empresas emergentes seleccionadas tendrán la oportunidad de presentarse en una breve presentación, informar sobre la clave del éxito y señalar las posibilidades de cooperación. Esto hará que el programa del próximo evento líder en la industria sea aún más diverso.

Muchos oradores ya han sido confirmados.
Oradores de primera clase darán información sobre sus estrategias y planes futuros. Ellos informarán sobre sus prácticas, señalarán tendencias y crearán ideas e impulsos para nuevos mercados en la impresión de comercio electrónico. Una vez más, hemos logrado ganar al CEO de un líder de la industria para el discurso de apertura del Online Print Symposium: Roland Keppler, CEO de Onlineprinters, dará su discurso sobre el tema de “Internacionalización de la impresión en línea”.

Con los otros oradores principales, las presentaciones de primera clase están preprogramadas:

Karim Bannour de Marktplatz1: “Amazon Custom: oportunidades y riesgos”.
Hanne Dinkel, CCDO de Spread Group: “Mujeres en puestos de liderazgo en el negocio de la impresión bajo demanda”.
Georg Hansbauer de Testbirds: “Optimización de productos digitales”.
Ludovic Martin, consultor independiente: “Impresión online en Francia”.
Andreas Otto, CEO de PosterXXL, “Estrategias para el éxito a largo plazo”.
Haeme Ulrich de Publishing Blog: “Liderazgo digital”
Thomas Völcker, CEO de TOPP digital: “Lecciones aprendidas: El camino lleno de baches de un autodidacta hacia el éxito de la impresión en línea”.
Christian Weyer de Zaikio: “Hombre contra máquina: 30 años de trabajo con la computadora, ¿qué viene después?
Bernd Zipper de zipcon consulting:”

Empresas emergentes: Solicite Insight Pitches
Las empresas jóvenes pueden aprovechar la oportunidad y solicitar uno de los lugares codiciados en Insight Pitches: https://www.online-print-symposium.de/en/startup-application/ 

Las solicitudes se aceptarán hasta el 30 de junio de 2021. Los organizadores seleccionarán las nuevas empresas más interesantes y las aplicaciones más creativas a principios de julio, lo que hará que el programa sea aún más diverso. La oportunidad de postularse para un puesto como ponente es nueva. El coorganizador Bernd Zipper está entusiasmado con la idea: “Con esto, también estamos ofreciendo a las” firmas más pequeñas “de la industria la oportunidad de llamar la atención sobre sí mismas. Quién sabe, tal vez haya nuevas empresas ingeniosas que no incluso tenemos en nuestro radar, pero que muy bien merecen el gran escenario. Queremos ofrecer a estas mentes creativas una gran oportunidad de ser escuchadas “.

“Desde 2013, el Simposio de impresión en línea ha acompañado a la industria de la impresión en línea en rápido desarrollo y proporciona nuevos impulsos para el futuro, todos los años. El programa OPS de este año representa los tiempos emocionantes en los que vivimos actualmente. Los modelos comerciales establecidos se están poniendo a prueba y las oportunidades de la digitalización están creando casos de negocios innovadores. Con los “Insight Pitches”, podemos esperar historias de éxito inspiradoras que muestren que incluso las “empresas más antiguas” pueden aprender de los jóvenes emprendedores prometedores “.
– Jens Meyer del coorganizador printXmedia Süd

Networking en un ambiente especial

Con dos eventos vespertinos, el Insider Get-Together la noche anterior al simposio y la Cena de trabajo en red en la noche del primer día del evento, así como una exhibición de socios, habrá numerosas oportunidades para establecer contactos. Los responsables de la toma de decisiones pueden intercambiar ideas con socios potenciales en un ambiente relajado.

En años anteriores, representantes de primera clase de muchas empresas han estado en la OPS, como Avery Zweckform, Cewe, Cimpress, Deutsche Post, Elanders, Flyeralarm, Heidelberger Druckmaschinen AG, Hewlett-Packard, Koenig & Bauer, Landa Digital Printing, Livonia Print , MRM Global, Mymuesli, My Postcard, Onlineprinters, Picanova, Posterlounge, Sappi, Saxoprint, Spreadshirt, Viaprinto o Wir machen Druck. Los participantes pueden establecer contactos importantes con los principales actores de la industria y establecer y ampliar las relaciones comerciales.

El evento único de la industria con 300 participantes internacionales se ha establecido como el lugar de encuentro para la comunidad de impresión de comercio electrónico en todo el mundo. Desde los grandes actores de la industria hasta los recién llegados creativos, la audiencia está ampliamente diversificada. El Simposio de Impresión en Línea está organizado por zipcon consulting GmbH y la Federación Alemana de Industrias de Impresión y Medios (bvdm). (bvdm).

Previous articleCanon presenta la nueva impresora de rollo a rollo UVgel Colorado 1630
Next articleEpson organiza una serie de eventos virtuales y seminarios web