Cosmo Films Ltd. lanza CSPR-2 (M) O BTC: un papel sintético 100% opaco coextruido y que no se desgarra

0
665

Cosmo Films Ltd., líder mundial en películas especiales para envases flexibles, aplicaciones de etiquetado y laminado, así como papel sintético, presenta el papel sintético 100% opaco (OSP), que está especialmente diseñado para aplicaciones colgantes.

Una película recubierta mate de ambos lados, coextruida, blanca opaca y no rasgable que se asemeja al papel en apariencia es la más adecuada para aplicaciones al aire libre donde la impresión se realiza en ambos lados y requiere un 100% de opacidad. Con una notable resistencia a la humedad, este papel blanco opaco produce una adhesión de tinta superior y una reproducibilidad de color excepcional.

El mate en ambos lados del producto hace que parezca similar al papel y ofrece una excelente calidad de impresión y una salida de color real. Su recubrimiento receptivo a la impresión le permite imprimir en ambos lados mediante procesos de impresión offset convencional y UV, flexografía a base de agua y UV, transferencia térmica y serigrafía y tipografía.

En el lanzamiento del producto, el Sr. Pankaj Poddar, CEO de Cosmo Films Ltd. dijo: “Con usos ilimitados en impresión comercial, venta minorista y empaque, etiquetas y etiquetas, identificación y credenciales y exhibiciones y señalizaciones para exteriores, CSP puede crear un nicho para sí mismo. como un reemplazo resistente a la intemperie para el papel en aplicaciones donde se desea durabilidad y longevidad. Cosmo Films Ltd. es el actor líder en el mercado de la India y, con este lanzamiento, nuestro objetivo es crecer tanto en el mercado indio como en el internacional “.

Previous articleHP presenta soluciones de impresión de trabajo híbridas con HP Wolf Security
Next articleMarte Impresores apuesta por la nueva serie HP Latex 800 W