Fujifilm e Inca Digital anuncian el lanzamiento de opciones de automatización avanzadas para la gama Onset X HS

0
492

Tras el éxito de la gama Onset X HS de Fujifilm e Inca Digital, la serie de gran formato de productividad ultra alta ahora viene con tecnología automatizada para ayudar con la producción a largo plazo. También reduce drásticamente los tiempos de cambio de trabajo y reduce la necesidad de intervención manual entre ejecuciones.

Utilizando la robótica Dual Flex y High Five, la gama incluye una configuración semiautomática (carga manual y despegue automático) y un sistema de carga, despegue y apilamiento completamente automático, diseñado específicamente para manipular materiales flexibles y difíciles, como los no acondicionados. cartón ondulado.

Hay cuatro opciones de automatización para la gama Onset X HS: el sistema semiautomático 3/4, un sistema de carga de material completamente automático, un sistema de manipulación completamente automático para cartón ondulado sin acondicionar y un sistema de manipulación completamente automático con carga flexible integrada.

El sistema de automatización 3/4 permite la impresión de una sola hoja, varias hojas o doble cara en el registro. El operador carga las hojas en una mesa de precarga y el sistema se encarga del resto, apilándolas en un palé para retirar fácilmente los medios impresos. Además, el sistema permite al operador un acceso directo e inmediato a la cama y a los puntos de registro para un cambio rápido entre trabajo manual y semiautomático.

El sistema de carga de material totalmente automático está diseñado para manipular láminas acondicionadas y dimensionalmente estables. Funciona en conjunto con la unidad de manipulación 3/4 para proporcionar una automatización completa, manipulando varias hojas con un registro de alta precisión. El cargador se puede alejar de la máquina para permitir el acceso a la plataforma de impresión.

La solución de cartón ondulado incorpora un sistema de manipulación totalmente automático, especialmente diseñado para manipular materiales difíciles como cartón ondulado sin acondicionar. La transferencia de vacío a vacío garantiza un manejo preciso, desde la recogida del brazo robótico hasta la colocación en la cama de impresión y el apilado de la placa impresa.

Dual Flex: esta exclusiva solución totalmente automática con carga flexible integrada permite a los impresores realizar una transición sin problemas entre la carga de la mesa de apoyo y la automatización de dos robots. Esta solución proporciona una capacidad total para cargar y descargar láminas rígidas, semirrígidas y flexibles con un cambio continuo de una operación a otra. En el modo de automatización total, los robots duales también ofrecen un modo opcional de “voltear para imprimir” – Alto 5 – para requisitos de impresión a doble cara de adelante hacia atrás sin intervención manual.

Previous articleLas impresoras rollo a rollo de EFI reciben la certificación tipo II para revestimientos de paredes
Next articleLos nuevos equipos que llegarán este 2021