Heidelberg presentará un proceso de producción de impresiónes autónomas

0
619

En virtual.drupa 2021, Heidelberg presenta el proceso de producción de principio a fin totalmente automatizado, desde pdf hasta hojas plegadas ordenadamente apiladas.

  • La presentación de la conferencia el 23 de abril describe las oportunidades que ofrece el uso de inteligencia artificial en las imprentas
  • Expertos disponibles para discusiones individuales
  • Preparativos en marcha para futuros eventos para clientes

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) presentará su cartera de soluciones para la impresión autónoma en virtual.drupa 2021, que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril y que está organizada por Messe Düsseldorf.

En el Espacio de Exhibición, por ejemplo, la compañía está dando presentaciones sobre innovaciones de productos en los segmentos comercial, de etiquetas y empaques. Un aspecto destacado es el concepto mejorado Push to Stop para la impresión autónoma con soluciones de extremo a extremo, que lleva a Smart Print Shop a un nivel completamente nuevo. Heidelberg está demostrando una producción offset completamente automatizada, desde la aceptación del trabajo hasta la posimpresión, incluida la logística de planchas completamente automática. Esto permite a los impresores comerciales y de envases aumentar aún más su productividad en el formato extremadamente popular de 70 x 100.

El 23 de abril, Heidelberg mostrará a los visitantes del Área de Conferencias virtual.drupa las posibles formas en que las imprentas pueden ser mucho más eficientes mediante el uso de inteligencia artificial.

Se pueden organizar debates individuales sobre diversos temas con expertos de Heidelberg en Networking Plaza. La herramienta Matchmaking de Messe Düsseldorf ayuda a reunir a los socios de diálogo ideales según el perfil, las preferencias y los intereses.

“A pesar de ser un evento virtual este año, la drupa sigue siendo un importante punto de encuentro para nuestra industria. Estamos impresionados con el concepto y estamos deseando hacer muchos contactos nuevos, y también ver caras nuevas y conocidas ”, dice Ludwig Allgoewer, director de marketing y ventas globales de Heidelberg. “Virtual.drupa es solo uno de varios eventos para clientes este año. En marzo, comenzamos la serie de seminarios web digitales HD4YOU. En junio, participaremos en la feria comercial China Print en Beijing y la acompañaremos con un evento digital para clientes en Europa. Y después de las vacaciones de verano, habrá otra Semana de la Innovación en el sitio de Wiesloch-Walldorf, a la que nuestros clientes podrán asistir en persona esta vez ”, agrega.

Previous articleFUJIFILM anunciará novedades en virtual.drupa
Next articleHP y Landa Digital Printing presentes en Virtual Drupa