FUJIFILM anunciará novedades en virtual.drupa

0
548

FUJIFILM North America Corporation, División de Sistemas Gráficos, anuncia su participación en virtual.drupa, la exposición de la industria de la impresión más grande del mundo.

Durante virtual.drupa (del 20 al 23 de abril) y detrás del enfoque “NUNCA DEJES de creer en la impresión”, Fujifilm planea anunciar varias soluciones innovadoras de impresión.

  • Primero, Fujifilm exhibirá la nueva placa CTP térmica sin proceso, Superia ZX, que ofrece mejoras significativas en la capacidad de impresión (salida más rápida, mayor durabilidad y resistencia mejorada al rayado) como resultado de la adición de tecnologías de próxima generación
  • Fujifilm también está lanzando un nuevo modelo de la J Press 750S respetada en la industria, conocida por su calidad ultra alta, estabilidad de color y rendimiento.

Además, como se anunció anteriormente el 31 de marzo de 2021, con el fin de acelerar la creación de sinergias en todo el grupo y ofrecer un valor aún mayor a la industria de la impresión global, se integrarán la División de Negocios de Sistemas Gráficos de Fujifilm y el Grupo de Negocios de Servicios de Comunicación Gráfica de FUJIFILM Business Innovation. en una nueva División de Negocios de Comunicación Gráfica a partir del 1 de julio de 2021. Con el fin de presentar las soluciones integrales de ambas compañías que cubren tanto la impresión convencional como la digital * 1, un nuevo sitio web de Fujifilm, https://believinginprint.fujifilm.com , se lanzará el 20 de abril, primer día del evento virtual.drupa. El sitio contendrá la información más reciente de Fujifilm relacionada con el impulso de la compañía para contribuir al crecimiento de la industria de la impresión tanto en el sector comercial como en el de impresión de envases.

Para obtener información adicional sobre FUJIFILM North America Corporation, División de sistemas gráficos, visite www.fujifilm.com/us/en/about/region/affiliates/graphic-systems . 

Previous articleLa compañía Comexi exhibirá sus soluciones para la industria de conversión e impresión de envases flexibles.
Next articleHeidelberg presentará un proceso de producción de impresiónes autónomas