Canon Europa lanza la serie Imagerunner C1530

0
633

Canon Europa presenta la serie imageRUNNER C1530, diseñada específicamente para impulsar la colaboración y apoyar la transformación digital en el actual contexto híbrido en cuanto a formas de trabajo. En un momento en el que las empresas se están replanteando el papel de la oficina tradicional, los espacios de trabajo que permiten que los usuarios colaboren realmente, incluso ubicados en lugares distantes, son claves para el éxito.

Los dispositivos multifunción A4 en color imageRUNNER C1533iF y C1538iF incluyen herramientas para la colaboración y pueden integrarse sin problemas en múltiples entornos de trabajo, desde hubs satélite hasta oficinas pequeñas y medianas, e incluso como parte integral de una flota de dispositivos de oficina.

Keypoint Intelligence prevé que en 2021 el nuevo estilo de trabajo será híbrido; es decir, parte se realizará en casa y parte en espacios de oficinas. Este entorno híbrido, que incluye centros de trabajo compartidos o remotos, impulsará la demanda de dispositivos A4 como la serie imageRUNNER C1530, una gama que está bien posicionada para satisfacer estas necesidades.

Los dispositivos de la serie imageRUNNER C1530 permiten que los equipos colaboren de forma eficiente y segura, independientemente de dónde estén, gracias a una combinación de características de digitalización inteligente, funciones intuitivas y opciones de conectividad transparentes. Esta serie se basa en la herencia de la premiada gama de dispositivos A4 de Canon, que ha recibido el «BLI 2021 A4 Line of the Year Award» de Keypoint Intelligence.

La serie imageRUNNER C1530 ofrece conectividad en la nube opcional mediante la solución de Canon basada en la nube: uniFLOW Online. Esta solución permite que los dispositivos se conecten a destinos de almacenamiento en la nube tales como Dropbox y OneDrive, y que los usuarios puedan almacenar y compartir fácilmente con sus compañeros los documentos digitalizados. Además, uniFLOW Online ofrece una plataforma única para conectar todas las ubicaciones de trabajo e incluye la característica «Print Anywhere», que permite a los usuarios acceder con seguridad y liberar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo conectado al servicio en la nube; una solución perfecta para empleados que se mueven entre diferentes entornos de trabajo.

Para aprovechar al máximo el tiempo en la oficina, la serie imageRUNNER C1530 ofrece la posibilidad de personalizar los procesos que se realizan con los documentos, minimizando el tiempo necesario delante del dispositivo y ayudando a los equipos a hacer su trabajo más rápidamente. Estos dispositivos pueden digitalizar rápidamente documentos en papel gracias al escaneado ágil de doble cara de una sola pasada, mientras que la función de escaneado inteligente a través del reconocimiento óptico de caracteres ahorra la necesidad de introducir los datos de forma manual al extraer automáticamente la información de los documentos en papel.

Otras funciones útiles, como el asistente de archivado Filing Assist, usan flujos de trabajo preconfigurados para escanear lotes de documentos que se repiten e introducir la información de los documentos directamente en el software de flujo de trabajo. La interfaz intuitiva también ahorra tiempo al facilitar que los trabajadores encuentren rápidamente las funciones que necesitan. Por su parte, la función de línea de tiempo ofrece a los usuarios la posibilidad de repetir ajustes anteriores con solo tocar un botón, en lugar de tener que volver a configurar los trabajos que realizan habitualmente.

La serie imageRUNNER C1530 también facilita la gestión de la TI para el trabajo híbrido, gracias a la compatibilidad nativa con Universal Print de Microsoft y uniFLOW Online. Universal Print de Microsoft simplifica la configuración y mantenimiento de los dispositivos trasladando la infraestructura de impresión a la nube y eliminando la necesidad de gestión de controladores in situ.

Por otro lado, uniFLOW Online ofrece una gestión de la impresión centralizada, sencilla y basada en la nube, de una flota de dispositivos, independientemente de dónde estén ubicados. Incluye control de costes, auditoría inteligente, generación de presupuestos y de informes. Además, uniFLOW Online amplía la funcionalidad de Universal Print de Microsoft en lo que respecta a seguridad, autenticación y control de costes. Las funciones de gestión remota automática ayudan a los equipos de TI a gestionar los dispositivos remotos más eficientemente, por ejemplo, indicando errores de manera proactiva, alertando a los administradores de TI del estado de los consumibles y gestionando el pedido de los que se necesitarán.

Trabajar desde muchas ubicaciones distintas no debería poner en riesgo la seguridad, pero puede crear nuevas vulnerabilidades. Según Keypoint Intelligence, la adopción de soluciones de confianza cero se acelerará en 2021 para que los dispositivos de impresión satisfagan las demandas de los clientes. La serie imageRUNNER C1530 cuenta con el software de control integrado de McAfee, además de la nueva función «Verificar sistema al inicio» de Canon, que protege ante amenazas avanzadas y pérdida de datos mediante el bloqueo de aplicaciones no autorizadas. Las soluciones SIEM (Security Information and Event Management) controlan la detección de amenazas en tiempo real y la respuesta a los incidentes de seguridad, mientras que, con las funciones de impresión segura y PDF cifrado, los usuarios pueden proteger los documentos y la confidencialidad de los datos con toda confianza.

La gama imageRUNNER de Canon se ha creado teniendo en cuenta la sostenibilidad, cumple con los estándares de protección del medioambiente y vela por un futuro más sostenible. La serie C1530 ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, por ejemplo, a través de la reducción de desperdicios de papel y tóner.

Previous articleAmerican Print Consultants lanza la impresora Shima Seiki SIP-160F3 DTG
Next articleMimaki sigue liderando la impresión gran formato con la nueva Serie 100