Esko lanza AVT iCenter para digitalizar y conectar estándares de inspección de impresión

0
793

Esko presentó su última innovación en inspección de impresión, AVT iCenter, el cual permite a los convertidores de etiquetas gestionar fácilmente los estándares de calidad y producción en todos los trabajos, equipos de impresión, turnos e incluso sitios.

La plataforma única basada en la nube se integra con las soluciones de inspección automatizada en línea Esko Automation Engine y AVT Helios para la impresión de etiquetas y banda estrecha. 

“Con trabajos y plazos de entrega cada vez más cortos, los proveedores de etiquetas de hoy en día ya se enfrentan a desafíos importantes. Estos se ven agravados por las limitaciones de las aplicaciones de software en silos y la duplicación de datos entre el proceso de preimpresión, inspección y producción.

“El proceso de configuración del trabajo de inspección es a menudo manual y fragmentado, lo que genera una pérdida significativa de tiempo para configurar el nivel de calidad adecuado para cada trabajo antes de imprimir y luego esperar a que los supervisores los aprueben”. Al mismo tiempo, el proceso manual dificulta el control de la calidad en los trabajos en varios operadores y sistemas diferentes, mientras que una configuración de inspección de calidad imprecisa o no específica puede afectar drásticamente la velocidad de producción.

“Pero con iCenter, los estándares de calidad de inspección se definen solo una vez y luego se aprovechan automáticamente durante todo el proceso para cada trabajo en vivo”. “Esto significa que los estándares de calidad, y por lo tanto los productos, son consistentes en todos los sitios, con una operación 100% manos libres en la prensa que elimina la necesidad de intervención del operador y, a su vez, el error humano”

La empresa explicó que con el flujo de trabajo automatizado sin contacto a través de la solución integrada AutoSet de Esko, iCenter permite que los convertidores de etiquetas y de banda estrecha eliminen errores y disfruten de estándares de calidad de inspección uniformes y estandarizados en toda la empresa.

El lanzamiento de AVT iCenter es parte de la última serie de nuevas innovaciones y actualizaciones de soluciones de Esko, desarrolladas para ofrecer aún más funcionalidad para su gama de software y hardware integrados, además de ofrecer un valor excepcional a los clientes de envases, etiquetas y formatos anchos.

Previous article¿Ya conoces nuestro portafolio de soluciones en Flexografia?
Next articleCanon Europa amplía su gama i-Sensys y Maxify