Se anuncian nuevas fechas para Labelexpos en Europa y América

0
507

Labelexpo Europe tendrá lugar en abril de 2022, Labelexpo Americas en septiembre de 2022 y se anuncia un nuevo Congreso de etiquetas de EE. UU. Para septiembre de 2021. Tarsus Group, organizador de la serie global de exposiciones y cumbres Labelexpo, ha anunciado que Labelexpo Europe ahora tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Bruselas del 26 al 29 de abril de 2022. Mientras tanto, la próxima edición de Labelexpo Americas tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2022 en el Centro Convencional Donald E. Stevens en Rosemont, Chicago.

Al mismo tiempo, Tarsus anunció un nuevo evento, Label Congress 2021, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, también en el Centro de Convenciones Donald E. Stevens.

Label Congress 2021 incluye sesiones de conferencias que cubren todas las áreas de la tecnología y los mercados de impresión de etiquetas y envases, un flujo educativo, Label Academy Live y una exhibición de nueva tecnología, con proveedores líderes que muestran sus últimos equipos, software y servicios. El congreso y las sesiones educativas también se transmitirán a una audiencia global.

Previous articleEpson anuncia la disponibilidad de las nuevas impresoras multifunción de formato ancho SureColor T-Series para aplicaciones CAD, técnicas y gráficas
Next articleAdobe actualiza Photoshop, Illustrator y Fresco