Nuevas prensas de producción de Ricoh

0
559

Ricoh Latin America ha lanzado un par de nuevas prensas con alimentación de hojas, las RICOH Pro C5300s / C5310s, que combinan color de alta calidad, rendimiento y diversas opciones de acabado.

Las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan una alta productividad a todo color, 2400 x 4800 PPP hasta 80 páginas por minuto (ppm). Los sensores incorporados ayudan al registro de impresión, especialmente las tarjetas de presentación y/o folletos. También útiles para aplicaciones premium, estas prensas mantienen su impresionante calidad de imagen en soportes de hasta 360 g / m2.

El Panel de Operación Inteligente de 10 pulgadas que integran las RICOH Pro C5300s / C5310s hace que la administración de las muchas opciones de sustrato disponibles sea significativamente más fácil con una biblioteca de papel intuitiva que contiene 1.000 perfiles preestablecidos o personalizados. Los componentes reemplazables por el cliente (TCRU) permiten a los usuarios ejecutar el mantenimiento de rutina según su programa, lo que ayuda a aumentar el tiempo de producción y contribuye aún más a la confiabilidad de las Ricoh Pro C5300s / C5310s.

La innovación tecnológica ha impulsado el mercado de prensas digitales de alimentación por hoja, primero con avances increíbles en precisión, versatilidad de sustratos y calidad de imagen, y segundo, haciendo que esos avances sean accesibles a mayores mercados del segmento comercial, explicó Ángel Bustamante, VicePresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin AmericaLa accesibilidad y el tamaño de las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan algunas de las características más llamativas y que mejoran la productividad a una base de clientes aún más amplia. Estas prensas ofrecen el mejor soporte de sustratos en su clase para papeles especiales, hojas de gran tamaño, a ventaja competitiva para las empresas y las agencias de marketing que buscan hacer que la impresión destaque sin subir sus costos.

Previous articleLa impresora Oberon RTR3300 de Agfa se lleva el premio EDP 2020
Next articleKodak presentará una tecnología revolucionaria en virtual.drupa 2021