Agfa presenta la Jeti Tauro, la impresora de inyección de tinta más rápida del mercado hasta la fecha

0
519

La Jeti Tauro H3300 UHS LED es el nuevo producto estrella de Agfa; una impresora dirigida al mercado de señalética y cartelería de alta gama. Esta impresora de inyección de tinta con curado UV LED genera impresiones de 3,3 m de ancho en cuatro o seis colores a una velocidad de hasta 600 m²/h. Como el resto de impresoras de la misma gama, combina la mejor calidad de impresión del sector con una alta versatilidad, una máxima productividad y los últimos avances en tecnología de automatización. Además, es más robusta y hasta un 30% más rápida que los anteriores modelos. Y al igual que los demás miembros de la galardonada familia Jeti Tauro H3300, es una impresora totalmente híbrida capaz de imprimir tanto en cartón y hojas como en materiales flexibles en distintas configuraciones.

La Jeti Tauro H3300 UHS LED utiliza tintas UV LED Anuvia con certificación Greenguard Gold de Agfa, que se caracterizan por su amplia paleta de tonos y por la alta vitalidad de sus colores. Gracias a la excepcional calidad de los pigmentos de sus tintas, los algoritmos inteligentes del software Asanti y la perfecta sincronía de los componentes de las impresoras que conforman su tecnología patentada Thin Ink Layer, Agfa ha conseguido reducir el consumo de tinta hasta el nivel más bajo del mercado. La tinta blanca y la imprimación son opcionales.

Previous articleEl nuevo Roland DGA TrafficWorks ofrece una solución completa para los talleres que buscan sacar provecho de la impresión de señales de tráfico
Next articleIMPRESIÓN United Alliance anuncia su asociación con IT Strategies