SAi lanza nuevo software Flexi 21

0
1035

La última versión de SAi de su software Flexi de diseño para producción todo en uno incluye más funciones que nunca para el usuario novato y avanzado.


LA compañía de software RIP SAi, lanzó Flexi 21, la versión más rica en funciones de su software insignia de rotulación. El sistema RIP de 64 bits está diseñado para satisfacer los exigentes desafíos de diseño y producción de los proveedores de impresión de señalización y visualización y de gran formato para usuarios principiantes y más avanzados, mientras continúa siendo altamente productivo con velocidades de procesamiento rápidas.

El software de diseño e impresión RIP Flexi 21 de SAi ahora admite la impresión en capas de tinta blanca / multicapa y barniz. Con esta herramienta versátil y poderosa, Flexi puede generar tinta blanca o barniz sobre la marcha o de la capa blanca en el diseño predefinido. Los usuarios pueden controlar cómo se imprime la tinta en las funciones Flexi Design y Flexi RIP Production Manager. Esta impresión en modo “sándwich” admite la impresión de varias capas, por ejemplo, una capa inferior de blanco, color en el medio y barniz en la parte superior. Con la capacidad de obtener una vista previa del canal blanco de antemano, los usuarios ahorran tiempo de RIP y de impresión y evitan el desperdicio de materiales.

Flexi 21 también incluye impresión de datos variables. Los usuarios que imprimen un conjunto de documentos con elementos en su mayoría compartidos, pueden cambiar cierto texto o imágenes de un documento a otro. La herramienta de impresión de datos variables Flexi 21 le permitirá diseñar la plantilla de impresión con un archivo de muestra, seleccionar el elemento que cambiará por documento y luego especificar los datos que se utilizarán. Esta función admite imágenes de datos variables (incluidos archivos de trama, png transparentes y la mayoría de eps y PDF), texto, códigos QR, matriz de datos, códigos de barras y braille.

Creado como una solución todo en uno para el flujo de trabajo de diseño, impresión, impresión y corte y producción directa a vinilo, Flexi 21 también incluye una serie de funciones avanzadas que incluyen:

Plantillas de plantilla: permite a los usuarios diseñar y guardar plantillas de plantilla que coincidirán con precisión con la plantilla de la base de la impresora para imprimir en varias partes, como carcasas de teléfonos.

Impresión mejorada durante el procesamiento: los usuarios ya no tienen que esperar a que el trabajo de impresión termine de copiar para comenzar a imprimir, esto permite un tiempo de procesamiento más rápido.

Nombres y colores de línea de corte personalizados: los usuarios ahora pueden definir sus propios colores planos de línea de corte personalizados y dar nombres personalizados, lo que simplifica el proceso de corte.

Compatibilidad con capas de Adobe Illustrator®: los archivos de múltiples capas de Illustrator o PDF se pueden dividir en varios trabajos que luego se pueden procesar como colores planos como el blanco y el barniz.

Juego de tintas personalizado: los canales y perfiles del juego de tintas se pueden personalizar para diferentes modos de color, si su impresora admite tinta personalizada.

Certificación G7: reconoce el balance de grises y genera una linealización que cumple con los estándares de color G7.

SAi Flexi es el líder de la industria en la creación de una variedad de aplicaciones como rotulaciones de vehículos, carteles, letreros, señalización flexible y mucho más. Con un bajo costo operativo mensual, una suscripción a SAi Flexi incluye actualizaciones gratuitas de software, correo electrónico y soporte telefónico y todas las características de diseño y producción por las que SAi Flexi siempre ha sido conocida. Para obtener más información y una lista completa de las funciones de Flexi 21, visite www.thinksai.com .

Previous articleKodak presenta una tecnología revolucionaria que ayuda a los impresores comerciales, de publicaciones y de embalaje a aumentar su rentabilidad en virtual.drupa 2021
Next articleAutomatización de preimpresión, más fácil