Sharp lanza nuevos equipos de impresión A4 pensando en las nuevas necesidades del entorno de trabajo híbrido tanto en casa como en la oficina

0
553

Sharp ha lanzado al mercado dos nuevas impresoras y dos multifuncionales monocromo A4 de pequeñas dimensiones y unas prestaciones polivalentes para satisfacer las necesidades que ha impuesto el nuevo entorno de trabajo híbrido. Así, los nuevos equipos hacen hincapié en la velocidad, aspectos de seguridad y capacidad de conectividad inalámbrica, todo ello en un diseño reducido que facilita su adaptación a cualquier espacio de trabajo, tanto en el hogar como en la oficina.

Los nuevos modelos ofrecen velocidades de impresión de 40 a 44 páginas por minuto y tienen una capacidad de papel de hasta 2.000 hojas que puede alimentarse desde bandejas separadas o a través de un alimentador múltiple. Este último permite al usuario seleccionar diferentes tipos de papel según el tipo de impresión requerida, incluidos cartulinas, sobres, formato A6 y soportes de hasta 217 gramos.

Todos los equipos ofrecen conectividad inalámbrica, lo que permite un fácil acceso desde dispositivos móviles y contribuye a facilitar su ubicación en el espacio de trabajo. Además, son compatibles con la solución de impresión inalámbrica de Apple, AirPrint, para imprimir documentos en alta calidad desde aplicaciones iOS sin necesidad de instalar software adicional. Asimismo, cuentan con las características de seguridad multinivel de Sharp que ayudan a proteger el documento, el dispositivo y la red local a la que éste está conectado.

Por último, cabe destacar que uno de los nuevos equipos multifunción (MX-B467F) ofrece prestaciones para la agilización de los flujos de trabajo y la misma interfaz de usuario de toda la gama de Sharp, así como una pantalla táctil LCD. El dispositivo también incluye funciones habituales en equipos A4 de mayor tamaño. Entre ellas, cabe señalar la tecnología Office Direct Print de Sharp para imprimir directamente desde una memoria USB o escanear y guardar documentos en este tipo de dispositivos de almacenamiento. Igualmente, incorporan capacidad OCR para escanear documentos y convertirlos automáticamente en un archivo de texto editable, y conectividad en la nube, lo que facilita la digitalización, el almacenamiento y el intercambio de información.

Previous articleColor-Logic certifica dos nuevas impresoras HP Latex
Next articleEsko lanza un nuevo documento técnico titulado «Cloud Freedom» que describe las ventajas de la transición a la Nube del sector del packaging