FESPA pospone la Global Print Expo 2021 en Ámsterdam hasta octubre de 2021

0
818

FESPA tomó la decisión de posponer la Global Print Expo 2021 y la European Sign Expo ubicada en el mismo lugar de marzo a octubre de 2021, mientras permanece en el mismo lugar, el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos. .

La medida sigue a la confirmación de que todas las exposiciones internacionales en el calendario de la RAI se han sacado del primer trimestre y se han reprogramado para el segundo trimestre o más tarde. Esto refleja la incertidumbre constante sobre las restricciones de viaje relacionadas con COVID y los arreglos de cuarentena para visitantes en los Países Bajos, y el riesgo de que estos sigan afectando a los expositores y visitantes hasta principios de 2021.

Los eventos de FESPA ahora se llevarán a cabo del 12 al 15 de octubre de 2021 en los mismos salones de la RAI, lo que permitirá a FESPA hacer la transición del plano de planta actual a una fecha posterior. La demora hasta octubre cuenta con un fuerte apoyo de la base de expositores, quienes comprenden la clara lógica de abordar el riesgo de que el personal de los expositores y los visitantes aún no puedan viajar libremente a Ámsterdam a principios de marzo de 2021.

La mayoría de los expositores de Global Print Expo y European Sign Expo simplemente transferirán sus contratos a las fechas alternativas, y varios proveedores cuyas políticas de la empresa les impidieron participar en marzo de 2021 han indicado que les gustaría exponer en un evento de otoño.

Previous articleDurst lanza el nuevo sistema de impresión de alta velocidad P5 350
Next articleKodak anuncia una colaboración ampliada con Microsoft para ofrecer soluciones empresariales avanzadas para la industria de la impresión