Inicio News Boletines Trotec presenta su nuevo software “Trotec Ruby”

Trotec presenta su nuevo software “Trotec Ruby”

83


Trotec Laser, presentó su nuevo software que redefine el trabajo con el láser. Después de tres años de trabajo intenso, la versión BETA de “Ruby” ya se encuentra disponible. Este nuevo software láser se caracteriza por ofrecer un flujo de trabajo simple, sencillo y rápido que acompaña desde la idea inicial hasta el producto final en un mismo software.

La plataforma garantiza un procesamiento rentable de los trabajos y proporciona a los usuarios una configuración conectada en red, basada en la web y por lo tanto completamente digital. Además: Una interfaz fascinante e intuitiva.

Para el usuario láser, esta nueva plataforma basada en web ofrece posibilidades que han sido demandadas durante mucho tiempo pero que antes eran impensables. La creación de diseños, elementos de fotografía y texto, así como los ajustes pueden realizarse rápidamente en un mismo flujo de trabajo integrado. Con todas las herramientas gráficas que el usuario de láser necesita. El software láser Ruby permite la importación directa de archivos pdf, svg, png, etc. Los archivos incorrectos se limpian automáticamente durante la importación. “Estas funcionalidades reducen a la mitad el tiempo que transcurre desde la idea inicial hasta el producto final. sin incurrir en gastos por licencias de software adicionales”, resume Penz. La base de datos de parámetros para materiales se encuentra disponible en la nube y garantiza los mejores resultados del láser desde el principio.

Trotec Ruby admite conectar más de un dispositivo láser en una misma red, ya sea localmente o en la nube. Los trabajos se pueden enviar a múltiples máquinas láser desde un ordenador. Los trabajos se cargan en la memoria integrada de la máquina láser y se procesan sin necesidad de un PC adicional. Gracias al innovador flujo de trabajo, los trabajos se pueden preparar por un usuario y ejecutados por otro sin necesidad de estar en el mismo lugar. Ruby abre nuevos caminos en la gestión de usuarios con este nuevo flujo de trabajo integrado y divisible y con la posibilidad de asignar diferentes roles y derechos.

Trotec es líder internacional en la fabricación de máquinas láser. Su extensa línea de grabadoras, cortadoras y marcadoras láser de primera clase de la compañía, y su amplio portafolio de materiales para grabado conjuntamente con su servicio inigualable, han hecho de Trotec el líder tecnológico dentro de la industria. Trotec se constituyó en 1997 a partir de una rama de investigación de Trodat – el mayor fabricante mundial de sellos de caucho – y desde entonces, Trotec ha estado estableciendo nuevos estándares en el campo de la tecnología láser.

Con un claro enfoque en la rentabilidad de sus clientes, Trotec se alinea estrictamente con las necesidades de los usuarios de láser. Su personal técnico y comercial está perfectamente calificado y recibe formación continua dentro de la Academia interna de la compañía.Trotec tiene 17 subsidiarias de ventas en todo el mundo. En 2019, el volumen de ventas del fabricante de láser Austriaco superó los 140 millones de euros. Actualmente existen máquinas de Trotec trabajando en más de 90 países alrededor del mundo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa