El fabricante Italiano APA presenta su nueva Película con reacción al fuego B-S1-D0

0
706

APA presenta una nueva gama de películas con Certificación Reacción al fuego B-S1-D0. Materiales ideales para aplicaciones en entornos donde se requieren películas dotadas de la máxima resistencia al fuego, como aeropuertos, hospitales, hoteles, ferias, lugares públicos, etc.

Para enriquecer la gama Motorbike-Pro de materiales especiales para aplicaciones en motos y karts, APA presenta dos nuevos films de corte fluorescentes, ideales para crear etiquetas y gráficos para piezas en plástico como carenados, spoilers, placas de matrícula, depósitos, guardabarros. Se trata de películas altamente adhesivas, de elevada opacidad, fáciles de cortar y pelar y dotadas de adhesivo micro-canalizado con tecnología Air Free System que asegura una rápida aplicación y una fuerte sujeción y resistencia incluso a tensiones extremas. Disponible también en versión para impresión digital, imprimible con tintas Solvent, latex y UV.

Las novedades no se acaban aquí, APA ha presentado una nueva película efecto pizarra negro mate con un acabado ligeramente gofrado que aumenta considerablemente la resistencia al rayado o cuando se utiliza con tizas tradicionales. El adhesivo HTS con canalización Air Free FTX permite una fácil aplicación en diferentes superficies, desde paredes hasta muebles.

Finalmente, ampliada también la gama de termosoldables, con la presentación de nuevos colores de la gama T-PUFF, películas hinchables 3Daplicables en tejidos de algodón, poliéster y telas mixtas. Más información en apaexperience.com y en la app APA 24/7.

Previous articleKoenig and Bauer Durst ha anunciado nuevas actualizaciones para su solución digital inkjet single-pass, Delta SPC 130
Next articleAcompañamos a la primera exposición virtual a través de tu navegador, sin salir de casa.