X-Rite y Pantone anuncian seminario virtual de color y apariencia

0
1008


La compañía especialista en gestión de color, subsidiaria de Pantone: X-Rite  anunció que su Seminario sobre Fundamentos del color y la apariencia (FOCA) ahora está disponible en forma interactiva. , formato de aprendizaje en línea. Similar al formato de aula, la nueva capacitación virtual presenta módulos a su propio ritmo, una guía de curso detallada, un kit de actividades Munsell impreso para el aprendizaje práctico y un panel de discusión en línea que permite a los estudiantes interactuar directamente con los instructores de X-Rite. Los asistentes aprenderán la teoría del color, la ciencia de la apariencia y las mejores prácticas para mejorar el control del color en sus flujos de trabajo y cadenas de suministro.

Presentado por X-Rite Color Experts, el formato FOCA en línea es ideal para cualquier persona que trabaje con color o lo especifique. Permite a los profesionales de control de calidad, técnicos de laboratorio, proveedores de piezas, desarrolladores y diseñadores de productos y fabricantes obtener una comprensión sólida de la teoría del color, la física del color y la iluminación, los datos de color y los espectrofotómetros. Los asistentes aprenden a medir, ver y comunicar el color para que los flujos de trabajo de producción sigan avanzando durante estos tiempos difíciles.

El curso en línea de FOCA incluye:

  • Acceso a la plataforma de formación online y siete módulos de autoaprendizaje y más de 20 videos educativos.
  • Educación completa y profunda sobre el color y la apariencia que incluye comunicación del color, color visual, historia de la ciencia del color, tolerancias del color, medición del color e instrumentación.
  • Una guía de curso impresa diseñada para complementar los módulos en línea y servir como una guía de recursos en el futuro.
  • Un kit interactivo de Munsell, que se envía a los participantes para que lo utilicen durante la parte práctica para reforzar la teoría del color y demostrar conocimientos.
  • Un tablero de discusión en línea moderado por X-Rite Color Experts, que permite a los estudiantes publicar preguntas e interactuar entre ellos.
  • Un certificado del curso al finalizar.

El formato en línea de FOCA ahora está disponible en inglés con planes de expandirse a varios idiomas a principios del próximo año. Al ofrecer una variedad de opciones de capacitación, que incluyen seminarios, aprendizaje en línea y capacitación en el sitio personalizada para las necesidades de una empresa, estamos facilitando más que nunca para los clientes de todo el mundo el acceso a la teoría del color y las capacitaciones en administración del color.

Previous articleTrotec lanza la versión beta de la nueva plataforma de software láser
Next articleRoland DGA presentó sus últimas tecnologías de impresión UV y directa a la prenda en la conferencia en línea Adobe MAX 2020