Kodak recibe cinco premios BLI Outstanding Innovation por su innovadora tecnología de inyección de tinta continua

0
560


Kodak anunció que fue acreedor de cinco premios a la innovación destacada de Buyers Lab (BLI) en impresión de producción de Keypoint Intelligence. Estos premios fueron otorgados a Kodak por los siguientes productos y tecnologías, todos los cuales están relacionados con la exclusiva tecnología de inyección de tinta continua de alta velocidad de la empresa: Prensa KODAK PROSPER ULTRA 520; Sistemas de impresión KODAK PROSPER Plus;Tintas de embalaje y agente optimizador de película (FOA) KODAK PROSPER QD; Kodak comparte dos premios más con su socio el Grupo Uteco: Prensa Uteco Sapphire EVO M con tecnología de inyección de tinta KODAK STREAM; Prensa Uteco Sapphire EVO W con tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM.

Un panel de jueces de Keypoint Intelligence formado por expertos con experiencia evaluó los productos y soluciones presentados con respecto a la calidad, productividad, conectividad, flujo de trabajo, variedad de medios, así como productividad e impacto ambiental. Una pregunta particularmente importante se refería al impacto que probablemente tendría el producto en el segmento industrial o clase de producto objetivo.

“En Kodak consideramos este quinteto de premios como un éxito fenomenal y una prueba del liderazgo de Kodak en la innovación de inyección de tinta”, comentó Randy Vandagriff, vicepresidente senior de impresión de Eastman Kodak Company. “Estos cinco premios, incluidos los dos compartidos con Uteco, nuestro socio de la industria, brindan a los clientes soluciones digitales expandidas para hacer crecer su negocio en nuevas aplicaciones que transformarán fundamentalmente la impresión digital comercial y de envases”.

Previous articleCanon recibe tres premios Keypoint Intelligence Awards en el resumen de Buyers Lab
Next articleMimaki Europe presenta una línea de soluciones textiles digitales de vanguardia en la Textile & Apparel Virtual Trade Show