Inicio Lo más nuevo X-Rite i1Pro 3 Plus con i1iO gana el premio PRINTING United Alliance...

X-Rite i1Pro 3 Plus con i1iO gana el premio PRINTING United Alliance 2020 Producto del año para dispositivos de espectrofotómetro

72

La compañía de software de color X-Rite anunció que el i1Pro 3 Plus con lector de gráficos i1iO recibió el premio PRINTING United Alliance 2020 “Product of the Year” por dispositivos de espectrofotómetro .

El i1Pro 3 Plus es una solución de medición de color espectral diseñada específicamente para profesionales de la imagen, la impresión y el textil que necesitan capacidades avanzadas de calibración y creación de perfiles de color para las aplicaciones de impresión industrial y de gran formato de la actualidad. El i1Pro 3 Plus cuenta con una apertura más grande de 8 mm para admitir nuevos materiales utilizados en aplicaciones de impresión digital como cerámica, textiles, vidrio, metal, madera, vinilo, plásticos, películas delgadas, cartón, papel y más. Mide simultáneamente M0, M1 y M2 en una sola pasada y admite el escaneo de transmisión para aplicaciones de señalización retroiluminada. También ofrece un filtro de polarización que reduce los reflejos y sombras especulares en telas y cerámicas. Con la adición del lector de gráficos i1iO, el i1Pro 3 Plus se puede utilizar en flujos de trabajo de medición automatizados.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa