Inicio News Boletines Domino presenta la impresora digital de etiquetas N730i que establece nuevos estándares...

Domino presenta la impresora digital de etiquetas N730i que establece nuevos estándares en la impresión inkjet de etiquetas de alto rendimiento

93


Domino Printing Sciences ha anunciado internacionalmente el lanzamiento de su impresora digital de etiquetas N730i en su evento virtual en directo celebrado hoy. Se trata de un desarrollo pionero y el primero en utilizar la nueva plataforma inkjet de 7ª Generación de Domino. «Este es el producto nuevo más significativo que hemos lanzado desde que comenzamos en el negocio de las impresoras digitales de etiquetas.

Ha sido posible gracias al enorme esfuerzo colaborativo que nuestros compañeros de Brother Industries, socios proveedores, nuestro equipo de desarrollo y nuestros clientes actuales han realizado durante cinco años. Hoy, estamos orgullosos de los resultados que ofrece la N730i, ya que de verdad pensamos que establece nuevos estándares en la impresión inkjet de etiquetas de alto rendimiento» comentó Philip Easton, director de la división Domino Digital Printing Solutions.

La N730i incorpora nuevas de características, entre ellas, el revolucionario cabezal de impresión piezoeléctrico con una resolución de 1200 dpi BITSTARTM de Brother, la interfaz gráfica de usuario SunLight y las últimas funciones automatizadas de intelligent Technology i-Tech de Domino: i-Tech SetAlign y i-Tech CleanCap2.

Al contrario que otros sistemas en los que la mayor velocidad de impresión se obtiene a costa de una menor calidad de impresión o fiabilidad, la N730i se ha diseñado para imprimir todos los trabajos, incluidos aquellos con blancos similares a los de serigrafía a 70 m/min, aunque sin dejar de ofrecer la misma alta calidad de impresión constante.

El cabezal de impresión con una resolución de 1200 dpi BITSTARTM de Brother utiliza una combinación de los tamaños más pequeños de gota de 2,1 pl y tamaños de gota nominales de 2,8 pl y 3,3 pl para proporcionar una densidad de tinta constante en la imagen, con bordes más nítidos y degradados más suaves. La tecnología patentada de micromaterial piezoeléctrico policristalino de triple capa minimiza las interferencias y permite un control preciso de la boquilla para lograr una colocación óptima de las gotas.

Las exclusivas funciones de intelligent Technology o i-Tech de Domino representan avances diseñados para mejorar claramente la eficiencia, el uso, el funcionamiento y la fiabilidad. El innovador sistema automático i-Tech SetAlign ajusta la densidad y alinea con precisión los cabezales de impresión. El resultado es una calidad de impresión uniforme y perfecta en todo el ancho de la bobina. Domino también ha mejorado el rendimiento con i-Tech CleanCap2, un sistema de limpieza y sellado automáticos del cabezal de impresión con un proceso controlado que reduce la intervención manual del operario y los residuos. Entre otras funciones i-Tech figuran las ya consolidadas i-Tech ActiFlowUltraMix y WebRev.

La interfaz de usuario existente se ha reinventado por completo para la N730i con el desarrollo de la nueva SunLight de DominoEsta flexible interfaz gráfica de usuario con su estética y manejabilidad modernas es completamente intuitiva y altamente configurable. Se ha adoptado una nueva versión mejorada del controlador digital ESKO estándar en el mercado, que incluye un rendimiento mejorado de la impresión de datos variables, y producción de colores como el naranja y el violeta, para reducir el uso de tinta y ofrecer una paleta de colores más amplia. La compatibilidad con el formato de transferencia de datos JDF/JMF estándar de la industria permite la configuración y elaboración de informes de los trabajos automáticamente. Esto también brinda la posibilidad de lograr la integración en los principales sistemas de gestión de la información con facilidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa