Konica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con MOTIONCUTTER

0
636


Konica Minolta Europe anunció un acuerdo exclusivo en Europa para comercializar y dar servicio al sistema láser digital de alta velocidad MOTIONCUTTER. La máquina de troquelado láser de alimentación por hojas permitirá personalizar y embellecimiento de alto valor de un mayor de número de productos y aumentar así la rentabilidad de los clientes de impresión comercial.

MOTIONCUTTER ha sido desarrollado por themediahouse GmbH, ubicado en Mühlacker, cerca de Stuttgart, Alemania. Se trata de una solución altamente versátil, de tamaño reducido y es fácil de operar. Sirve para aplicarlo en cualquier producto, correos directos, tarjetas de felicitación, etiquetas o pegatinas.  Las características clave de MOTIONCUTTER incluyen: Cortar, microperforar, arrugar, grabar y personalizar, todas estas funciones en una sola pasada para cada hoja. Entregas a través de un alimentador de pila, las hojas se colocan en un sistema de correa patentado donde un cabezal láser procesa las hojas en tres modos de funcionamiento: continuo, inicio y parada, o estático para objetos pesados o tridimensionales.

Previous articleEpson lanza su propio software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras
Next articleEsko lanza el editor de PDF nativo ArtPro + 20.0 de próxima generación para impulsar la excelencia operativa de preimpresión de envases y etiquetas