Epson lanza su propio software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras

0
945


Epson acaba de lanzar al mercado un nuevo software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras que permite a los distribuidores de equipos para automatización de oficinas mejorar la gestión de las flotas de impresoras business inkjet. El nuevo software Epson Remote Services (ERS) permite realizar diagnósticos y solucionar incidencias de forma remota, reduciendo al mismo tiempo las necesidades de atención in situ y optimizando el índice de tasas de reparación desde el primer momento. Este software es totalmente gratuito y permite minimizar costes de servicio, así como los tiempos de inactividad. El software solo da acceso a los datos del producto a los técnicos autorizados, permitiendo a los distribuidores ver cualquier mensaje de error de forma remota con el fin de diagnosticar incidencias con total precisión, resolver a distancia los problemas derivados o enviar ingenieros de servicio pre informados y equipados con las piezas necesarias. De este modo la eficiencia y éxito de las reparaciones se ve mejorada exponencialmente desde el primer momento.

Previous articleCanon lanza la Serie imagePRESS C10010VP con nuevos niveles en la producción digital de hoja cortada en color
Next articleKonica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con MOTIONCUTTER