Avery Dennison crea una alianza estratégica con Lampe Textiles

0
882


Avery Dennison Graphics Solutions Europe ha realizado una alianza estratégica con Lampe Textiles para convertirse en el distribuidor exclusivo de los materiales textiles auto-adhesivos para ventanas Squid en el sector Graphics para Europa, Oriente Medio y el Norte de África (EMENA). Eso significa que estos nuevos materiales estarán a disposición de los clientes de Avery Dennison a partir de septiembre de 2020.

Los materiales Squid son films para impresión digital, resistentes al calor y la humedad. Ofrecen protección solar y se aplican con facilidad sobre superficies de cristal. Según Alessandro Sacchi, product line director digital print Avery Dennison Graphics Solutions Europe, esta nueva alianza con Lampe Textiles ofrece acceso a los clientes a otra importante novedad en cuanto a films arquitectónicos para ventanas:

La instalación puede realizarla cualquier particular o profesional. El tejido Squid tiene un aspecto como de lino y viene listo para imprimir. Ofrece a los hogares, oficinas y hoteles un aspecto delicado, minimalista y elegante y está disponible en seis colores (Chalk, Bone, Oak, Ash, Rock y Coal). Dependiendo del color, el film desvía entre el 25% y el 36% de la energía solar, ayudando a reducir la temperatura interior durante el verano.

Previous articleXeikon presenta la plataforma digital totalmente integrada IDERA
Next articleConstruya grandes proyectos y obtenga grandes ganancias con las impresoras / cortadoras Roland Truevis VG2