Avery Dennison crea una alianza estratégica con Lampe Textiles

569


Avery Dennison Graphics Solutions Europe ha realizado una alianza estratégica con Lampe Textiles para convertirse en el distribuidor exclusivo de los materiales textiles auto-adhesivos para ventanas Squid en el sector Graphics para Europa, Oriente Medio y el Norte de África (EMENA). Eso significa que estos nuevos materiales estarán a disposición de los clientes de Avery Dennison a partir de septiembre de 2020.

Los materiales Squid son films para impresión digital, resistentes al calor y la humedad. Ofrecen protección solar y se aplican con facilidad sobre superficies de cristal. Según Alessandro Sacchi, product line director digital print Avery Dennison Graphics Solutions Europe, esta nueva alianza con Lampe Textiles ofrece acceso a los clientes a otra importante novedad en cuanto a films arquitectónicos para ventanas:

La instalación puede realizarla cualquier particular o profesional. El tejido Squid tiene un aspecto como de lino y viene listo para imprimir. Ofrece a los hogares, oficinas y hoteles un aspecto delicado, minimalista y elegante y está disponible en seis colores (Chalk, Bone, Oak, Ash, Rock y Coal). Dependiendo del color, el film desvía entre el 25% y el 36% de la energía solar, ayudando a reducir la temperatura interior durante el verano.