Epson presenta su primer solución de sublimación textil con tinta fluorescente

0
709

Epson presentó las nuevas impresoras de sublimación con de tinta de 64 pulgadas: SureColor F9470 y SureColor F9470H. Diseñadas para ofrecer fiabilidad y alta calidad de imagen con increíbles velocidades de impresión; las nuevas impresoras son ideales para estampado de telas para la fabricación de ropa, decoración de interiores, productos promocionales y señalización, entre otros. La impresora SureColor F9470H también ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos nuevas tintas fluorescentes, color amarillo y rosa, para lograr colores extremadamente brillantes y nítidos en la producción de indumentaria deportiva, uniformes de trabajo y artículos de moda.

Las impresoras SureColor F9470 y F9470H cuentan con doble cabezal de impresión PrecisionCore TFP y la tecnología de tinta UltraChrome DS1 con tinta negra de alta densidad que brinda una excepcional saturación del color y alto contraste. La impresora SureColor F9470H incluye un avanzado diseño del cabezal de impresión para el uso de tinta fluorescente color amarillo y rosa que permite expandir la gama de colores y las aplicaciones.

Diseñadas para un uso sencillo, estas impresoras vienen equipadas con el nuevo software Epson Edge Print para gestionar el flujo de trabajo, un motor Adobe PostScript 3 e incluyen las funciones de anidamiento de tareas, colores personalizados, bibliotecas de proyectos, repetición de estampados y la opción de importar nuevas configuraciones del material, así como editar los ajustes del material y gestionar los proyectos en forma remota, lo cual es ideal para las empresas textiles.

Las nuevas impresoras SureColor F9470 y F9470H han sido diseñadas para brindar alta calidad de imagen a increíbles velocidades de impresión con una variedad de características, incluidas las siguientes:

– Productividad excepcional. Los dos cabezales de impresión ofrecen un rendimiento de rollo a rollo a nivel industrial con velocidades de hasta 108 m2 por hora.

 Brillante calidad de imagen. La tecnología de tinta UltraChrome DS con tinta negra de alta densidad produce una excepcional saturación del color y alto contraste.

– Flujo de trabajo optimizado. El potente software Epson Edge para la gestión del flujo de trabajo incluye un motor Adobe PostScript 3.

 Rendimiento confiable y predecible. El avanzado control automático de tensión del papel y el limpiador de cabezal de tela permiten una producción simple y continua.

– Más tinta, menos interrupciones. Los tanques de tinta de alta capacidad contienen hasta 3 litros de tinta por color, garantizando así largas tiradas de impresión sin intervención del usuario.

 Solución completa y totalmente compatible de Epson. Incluye garantía limitada de un año con planes de servicio extendido disponibles.

 Exclusivo programa de recompensas de Epson. Acumula puntos con cada compra de tinta y papel para opción de canje por planes de servicio extendido.

 Solución escalable y económicamente accesible. Ofrece una excelente relación rendimiento-precio además se pueden agregar fácilmente impresoras para cubrir todas las necesidades comerciales.

 Papel de transferencia Epson DS con rendimiento optimizado. Opción de papel multifunción, papel fotográfico rígido optimizado, papel adhesivo y papel de producción.

Previous articleCosmo Films lanza película de laminación térmica transparente BOPP con propiedades antimicrobianas
Next articleEl programa circular de Avery Dennison conquista un premio internacional de Sostenibilidad