Impresoras de Epson ganan el premio Red Dot Award: Diseño de Producto 2020

0
592

Epson anuncia que sus impresoras de gran formato y uno de sus robots industriales han sido galardonados con el premio Red Dot Award en la categoría de diseño de producto (Premio Red Dot Award: Diseño de Producto 2020). Este es el cuarto año consecutivo que los productos de Epson son reconocidos con estos premios. La empresa también anunció que sus impresoras han recibido, por segunda vez consecutiva, el premio Red Dot: Best of Best Award.

Creado en 1955 en Alemania, Red Dot Design Award es organizado por el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen; además se reconoce en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos en el ámbito del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos anunciados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños en base a nueve criterios, tales como grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad. Los ganadores de este año se seleccionaron entre productos de todo el mundo.

Previous articleCanon lanza Prostream 1800, su nueva impresora de inyección de tinta de alimentación continua
Next articleHP Connect, la plataforma en línea que facilita la búsqueda de precios competitivos y disponibilidad de equipos de cómputo comercial en un solo lugar