Inicio News Boletines La sublimación sigue dando avances en el desarrollo de productos para crear...

La sublimación sigue dando avances en el desarrollo de productos para crear aplicaciones interesantes. Esta vez se trata de paneles de aluminio para sublimar de la marca DURALUXE.

276

Si crees que conoces los paneles de aluminio para sublimar, espera a saber más de esta marca.

DURALUXE lleva los paneles de aluminio para sublimar al siguiente nivel, con colores de alta definición diseñados específicamente para soportar años de exposición a la luz solar y condiciones climáticas severas. Combinamos la resistencia al rayado y la durabilidad del recubrimiento en polvo con la profundidad y la vitalidad del color de las imágenes de alta resolución. También agregan una formula Anti-Graffiti para un fácil mantenimiento y para proteger los acabados del vandalismo.

Adicional a esto, Paneles de Aluminio de DURALUXE son altamente maleables lo que permite inventar una variedad ilimitada de productos, lo que quiero decir es que, el aluminio se puede doblar, incluso después de haber sido sublimado. ¡Tienes que verlo!

Por si todo lo anterior fuera poco, DURALUXE ofrece 8 tipos de acabados con texturas y apariencia diferentes:

SATIN, BLOSSY, MATTE, ICETOUCH, SALTLAKE, CANVAS, WALLSKY y GLOW (Fotoluminiscente). Si quieres conocer cada uno de estos estupendo acabado ingresa a nuestro sitio en www.duraluxepanels.com.mx

DURALUXE apuesta hacia el mercado de los espacios y ambientes, decoración de interiores y arquitectura, pues sus productos pueden ser instalados en fachadas de edificios, muros y techos, como decoración o como producto de fotografía.

Encuentra los distribuidores autorizados de DURALUXE, inspírate y crea.

¡Con Duraluxe puedes hacer mucho más!

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa