Scodix lanza una solución de flujo de trabajo de productividad mejorada: Scodix Studio Station

0
720

La compañía Scodix, anunció el lanzamiento de un nuevo paquete de flujo de trabajo de productividad, Scodix Studio Station. Desarrollado para aumentar la utilización de la prensa y la flexibilidad de producción, la nueva solución de flujo de trabajo de Scodix puede procesar trabajos hasta un 60 por ciento más rápido para los usuarios de la prensa de mejora digital ultra.

Esta nueva solución permite a las impresoras preparar más trabajos, más rápido, manejar trabajos de datos variables de gran volumen y procesar trabajos de varias fuentes de manera más eficiente.

Scodix Studio Station es un front-end digital mejorado (EDFE) con software Scodix que se ejecuta en hardware Scodix dedicado. El sistema tiene un servidor RIP externo, lo que hace que los RIP sean más rápidos y automáticos, con una interfaz fácil de usar e incorpora dos nuevos métodos de registro.

Scodix Studio Station se desarrolló para la familia Scodix Ultra de prensas de mejora digital y se une a Scodix Studio W2P y Scodix Studio W2P Customized en la cartera de soluciones de flujo de trabajo de la compañía.

Previous articleRevista Visión Digital edición Julio-Agosto
Next articleLa nueva prensa Landa S10 de K-1 Packaging Group llega a América