Inicio News Boletines La nueva prensa Landa S10 de K-1 Packaging Group llega a América

La nueva prensa Landa S10 de K-1 Packaging Group llega a América

307

Landa Digital Printing anunció que K-1 Packaging Group,  proveedor de soluciones de embalaje personalizadas para productos de consumo, ha recibido una nueva prensa Landa S10 Nanographic Printing. El Landa S10 se está instalando actualmente en la sede de la compañía en California en la Ciudad de la Industria, en las afueras de Los Ángeles. El S10 producirá trabajos estáticos y variables de corto a mediano plazo que consumen demasiado tiempo y material cuando se ejecutan en equipos convencionales. Como resultado, K-1 podrá mantener bajos los costos, mejorar la rentabilidad y brindar una flexibilidad considerablemente mayor a los clientes.

El trabajo que se imprimirá en el Landa S10 consta principalmente de 5.000 hojas y trabajos inferiores que conforman gran parte del programa de producción de K-1. El trabajo incluye cajas de cartón plegables, mostradores de mostrador, etiquetas y cajas corrugadas de litolam.

Fue la velocidad de la prensa Landa que produjo trabajos consecutivos, de corto a mediano plazo, lo que hizo que la comparación con los tiempos de producción de equipos convencionales, incluida la preparación, fuera el factor más importante en la evaluación de la prensa del presidente K-1 Mike Tsai. Con un Landa S10 funcionando a su velocidad nominal de 6.500 hojas de gran formato (B1 / 41 in.) Por hora, Landa le mostró a Tsai y su equipo lo que serían ocho maquinarias en una prensa convencional, pero lograron en solo una hora y diez minutos Landa S10. Esto hace que la prensa de impresión nanográfica sea tres veces más rápida que cualquier solución digital, y seis veces más rápida que una prensa digital más cercana al formato de 41 pulgadas.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa