Inicio Lo más nuevo Roland DGA anuncia la serie de eventos “Business Builder”, que incluye conferencias...

Roland DGA anuncia la serie de eventos “Business Builder”, que incluye conferencias en línea y un Road Show de demostración en persona

118

La empresa Roland DGA llevará a cabo una serie de eventos informativos e interactivos de ‘Business Builder’ (conferencias virtuales en línea y citas en persona con asistencia limitada) durante el resto de 2020. Estas conferencias virtuales, diseñadas para ayudar a los impresores a desarrollar sus negocios con aplicaciones y tecnología existentes o nuevas. Cada evento proporcionará ideas y conocimientos valiosos para maximizar el crecimiento, la productividad y la rentabilidad de su negocio. Además, con la mayoría de las ferias físicas canceladas en el futuro inmediato, estos eventos especiales ofrecerán formas convenientes y seguras para que los asistentes vean los últimos dispositivos de Roland DGA en acción y los expertos de Roland DGA respondan sus preguntas.

La primera Conferencia en línea de Roland DGA se programó para el 9 de julio de 2020,. El primer evento virtual estará compuesto por seis sesiones de 20 minutos organizadas por gerentes de producto de Roland DGA y expertos de la industria, cubriendo una variedad de temas entre los que los asistentes pueden elegir. Los temas abarcarán desde cómo maximizar las ganancias en rotulación de vehículos, aplicaciones de señalización de distanciamiento social y cómo hacer crecer un negocio en el hogar, hasta nuevas aplicaciones posibles con los últimos lanzamientos de productos de Roland DGA, dos de los cuales se mostrarán por primera vez.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa