Inicio Lo más nuevo Imprimir reinventado: Roland DG lleva el color al siguiente nivel con TrueVIS...

Imprimir reinventado: Roland DG lleva el color al siguiente nivel con TrueVIS VF2-640

172

Roland DGA anunció la ampliación de su gama TrueVIS con el nuevo TrueVIS VF2-640, diseñado para ofrecer una reproducción de color optimo y un rendimiento sobresaliente en carteles, retroiluminaciones, carteles, rotulaciones de vehículos y más.

Basándose en el éxito de las soluciones de impresora / cortadora TrueVIS VG2 y SG2, la nueva impresora de inyección de tinta de gran formato TrueVIS VF2-640 presenta tinta TR2 certificada por GREENGUARD Gold en verde, naranja, blanco y CMYKLcLmLk. Esta extraordinaria gama de colores funciona con el nuevo preajuste True Rich Color para simplificar la combinación de tonos vibrantes con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para lograr una calidad de color incomparable. Además, el software de gestión de impresión y RIP incluido, VersaWorks 6, está diseñado para simplificar la operación y maximizar la potencia de su VF2-640.

Uno de los primeros en adoptar el TrueVIS VF2-640 es WLM Design BV, un especialista en ropa y gráficos para deportes de motor con sede en los Países Bajos. El propietario Wisja Lamers comenta: “Hemos estado utilizando el TrueVIS VF2-640 durante los últimos meses para producir adhesivos personalizados y nos ha sorprendido su rendimiento. Su facilidad de manejo y la capacidad de combinar colores planos es un beneficio fantástico para nosotros y nuestro clientes.”

Paul Willems, Director de Desarrollo de Negocios y Gestión de Productos, Roland DG EMEA, agrega: “El TrueVIS VF2-640 es una adición emocionante que elevará el trabajo de las empresas de letreros y los proveedores de servicios de impresión. Como dispositivo de solo impresión, el VF2-640 ofrece la máxima flexibilidad a los usuarios que deseen actualizar su impresora existente o invertir solo en la tecnología que necesitan.

“Para una gran cantidad de aplicaciones, el TrueVIS VF2-640 llevará la producción al siguiente nivel al tiempo que ofrece colores asombrosos. La adición de Verde, así como Naranja y Blanco, realmente permite la creación de gráficos impresionantes”.

El TrueVIS VF2-640 está disponible para clientes en la región EMEA.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa