Canson presenta el Canson Infinity Certified Print Lab

0
955

Reconociendo la importancia para los fotógrafos de tener su trabajo impreso al más alto nivel posible, Canson lanzó la certificación internacional “Canson Infinity Certified Print Lab”. Este programa reúne una red de los mejores laboratorios de impresión de todo el mundo, que cumplen con los rigurosos criterios técnicos establecidos por el equipo técnico de Canson y aseguran el más alto estándar de calidad de los trabajos. Todos los “Print Labs” son seleccionados por su capacidad técnica y su experiencia en la producción de impresiones asegurando que los fotógrafos puedan tener su trabajo impreso a un estándar consistente en papel para bellas artes, lienzo y papel fotográfico de primera calidad.

Basándose en la observación de que no todo el mundo tiene el tiempo, la experiencia o el equipo adecuado para imprimir sus propias imágenes de Bellas Artes, Canson decidió crear el programa y gracias a él y a esta certificación, los fotógrafos pueden tener sus impresiones producidas y estar seguros de la calidad superior de su trabajo en el papel para arte Canson.

De hecho, los expertos seleccionan los laboratorios de acuerdo con criterios estrictos, y cada laboratorio tiene que llevar a cabo un cuestionario de auditoría técnica para asegurarse de que cumplen los criterios necesarios para obtener la certificación. Para satisfacer las crecientes necesidades de impresión de los fotógrafos, el equipo técnico de Canson aprueba continuamente nuevos laboratorios.

Si se aprueba, se pedirá al laboratorio de impresión que imprima dos imágenes de prueba para evaluar su perfecto manejo del color antes de ser certificado definitivamente. Los expertos se reservan el derecho de decidir si conceden o no la certificación después de los resultados de la auditoría. Esta certificación califica todo el proceso de impresión de Bellas Artes con impresoras acreditadas que trabajan con papeles Canson. Los Laboratorios de Impresión Certificados son, por lo tanto, una colección de los mejores laboratorios de impresión del mundo.

Desde la creación de los Laboratorios Certificados en 2018, el número de laboratorios ha aumentado hasta alcanzar un total de más de 150 laboratorios de impresión certificados. Esta rápida expansión se explica por la gran demanda de los fotógrafos que buscan laboratorios donde puedan imprimir su trabajo con confianza. Así pues, se establece una verdadera promesa de confianza entre el “Laboratorio Certificado” de Canson y los fotógrafos.

Previous articleDurst produce “máscaras comunitarias” en su sede de Brixen
Next articleEpson presenta su impresora de gran formato más compacta y económica