Brother International Europe firma un acuerdo con Kofax para distribuir ControlSuite en todo el mundo

578

Brother International, ha anunciado el acuerdo que ha firmado con la compañía de softwares  Kofax para integrar sus soluciones en ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en determinados modelos de inyección de tinta de Brother. Los equipos técnicos de pre-venta y venta de Brother recibirán la formación oportuna para desplegar el software ControlSuite de Kofax y dotar a sus clientes con todo lo que necesitan para gestionar, asegurar y controlar sus documentos con una solución unificada de gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de los documentos.

ControlSuite es la herramienta de próxima generación para la gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de documentos, que simplifica y permite la gestión y control centralizados del contenido que fluye tanto en dispositivos móviles y de sobremesa, como en correos electrónicos y flujos de impresión. ControlSuite también gestiona, asegura y controla prácticamente todos los aspectos de la distribución de un documento mediante la impresión, digitalización, enrutamiento y almacenamiento en toda la empresa, a través de cualquier combinación de sistemas, tecnologías y dispositivos híbridos.

ControlSuite se adapta perfectamente a los equipos láser profesionales de Brother y favorece que las empresas puedan gestionar y controlar sus documentos de forma más segura. Esto les permite garantizar el cumplimiento normativo, al generar automáticamente auditorias que hacen un seguimiento de los documentos y de cómo se accede a ellos y se utilizan.

La gama de soluciones de Brother con Kofax ControlSuite estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.