Brother International Europe firma un acuerdo con Kofax para distribuir ControlSuite en todo el mundo

0
775

Brother International, ha anunciado el acuerdo que ha firmado con la compañía de softwares  Kofax para integrar sus soluciones en ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en determinados modelos de inyección de tinta de Brother. Los equipos técnicos de pre-venta y venta de Brother recibirán la formación oportuna para desplegar el software ControlSuite de Kofax y dotar a sus clientes con todo lo que necesitan para gestionar, asegurar y controlar sus documentos con una solución unificada de gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de los documentos.

ControlSuite es la herramienta de próxima generación para la gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de documentos, que simplifica y permite la gestión y control centralizados del contenido que fluye tanto en dispositivos móviles y de sobremesa, como en correos electrónicos y flujos de impresión. ControlSuite también gestiona, asegura y controla prácticamente todos los aspectos de la distribución de un documento mediante la impresión, digitalización, enrutamiento y almacenamiento en toda la empresa, a través de cualquier combinación de sistemas, tecnologías y dispositivos híbridos.

ControlSuite se adapta perfectamente a los equipos láser profesionales de Brother y favorece que las empresas puedan gestionar y controlar sus documentos de forma más segura. Esto les permite garantizar el cumplimiento normativo, al generar automáticamente auditorias que hacen un seguimiento de los documentos y de cómo se accede a ellos y se utilizan.

La gama de soluciones de Brother con Kofax ControlSuite estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.

Previous articleXerox retira su oferta de 31.715 millones sobre HP por prudencia financiera en la pandemia
Next articleUn mensaje de Trotec Laser sobre COVID-19