Inicio News Boletines Kornit Digital presenta la solución NeoPigment ™ Robusto Softener para impresión textil...

Kornit Digital presenta la solución NeoPigment ™ Robusto Softener para impresión textil bajo demanda

223

En una rueda de prensa virtual Kornit Digital ha presentado a la prensa su nueva solución NeoPigment Robusto Softener para Presto para la fabricación de impresión textil bajo demanda. Dado que esta novedad iba a presentarse en Fespa y el evento ha sido pospuesto hasta octubre, Kornit ha utilizado este medio para dar a conocer su nuevo lanzamiento que podrá verse in situ en Fespa Madrid.

En esta presentación online ha participado Ronen Samuel CEO de Kornit y Omer Kulka CMO de Kornit. Precisamente ambos han querido remarcar la importancia de seguir adelante con este lanzamiento, en el convencimiento de que pronto llegará el día de después en el que se superará esta situación de crisis, que gracias a la fortaleza de la empresa pueden afrontar actualmente.

Esta solución permite a los usuarios de Kornit Presto fabricar a demanda las mejores marcas minoristas y de moda, sin comprometer el tacto. Presto es el sistema de la compañía para impresión digital y decoración directa a tela basada en pigmentos. Reflejando el compromiso de Kornit de expandir las capacidades de decoración sostenibles, bajo demanda (es decir, sin desperdicios) a todos los rincones de la industria textil, esta solución elimina una barrera clave entre las impresiones digitales basadas en pigmentos y la industria de la moda, es decir, un tacto más suave.

La nueva solución Softener es un producto de la estrategia de innovación continua de la marca, lo que convierte a la tecnología Kornit en la solución del mundo de la moda para la producción de proximidad bajo demanda. Al racionalizar el proceso de extremo a extremo, estos sistemas eliminan la necesidad de predecir la demanda y administrar el inventario, al tiempo que respaldan los imperativos de sostenibilidad global. Las soluciones de impresión digital basadas en pigmentos de Kornit, que ofrecen colores vibrantes, capacidades de diseño complejas y un toque de tela incomparable, requieren un espacio de trabajo mínimo en relación con las ofertas de la competencia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa