Se anuncia la Agenda de la Conferencia PRINT UV 2020

0
847

Los organizadores de la Conferencia UV Print presentaron la agenda de la conferencia para este  2020. El evento anual, el cual es la reunión independiente más grande sobre el tema de la impresión y el embalaje UV se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo.

La agenda de la conferencia de este año incluirá temas que van desde experiencias de los primeros en el nuevo campo de envasado de cannabis, hasta las mejores prácticas en el mantenimiento del agua de la sala de prensa, lo último en recubrimientos LED UV, nuevos requisitos de sostenibilidad de productos de consumo, IoT y Big Data para máquinas de impresión, a una vista previa exclusiva de las tecnologías DRUPA.

En su decimotercer año consecutivo, la Conferencia Print UV es un evento “imprescindible” para cualquiera que busque aprender más sobre la impresión UV, mejorar sus procesos UV existentes o hacer crecer su negocio a través de UV y LED UV. “Las relaciones y el conocimiento adquiridos en Print UV superan con creces cualquier otra conferencia a la que hayamos asistido”, dijo Rod Franson, de Carlson Print Group. “Esta no es cualquier otra conferencia; se reunirá y trabajará con personas de UV que pueden ayudar a su negocio “.

Los patrocinadores del evento de este año conforman una sección transversal de élite del espacio de impresión UV, e incluirán expertos de AMS Spectral UV, Baldwin Technology, Benford UV, Boettcher Systems, Flint Group, Graphco / RMGT / GEW, Huber Group, INX International , KOENIG & BAUER, KOMORI, Sun Chemical / Joules Angstrom, T&K Toka, Toyo Ink, Advanced Print Technologies (APT), Coatings and Adhesives Corporation, EAGLE Systems, IBS Blankets y Zeller + Gmelin.

La Conferencia anual Print UV es producida por una organización independiente, Print UV Productions, Inc. Para obtener más información sobre cómo asistir al evento o unirse como patrocinador, comuníquese con Kati Zimmermann en info@printuv.com .

Previous articleConviértete en distribuidor de RIGBA
Next articleEpson galardonada en los premios iF Design Award 2020