Roland DG revela la impresión de camisetas súper rápida con el lanzamiento de Texart XT-640S-DTG

0
968

La DG EMEA de Roland anuncia que exhibirá su nueva impresora Texart XT-640S-DTG en la FESPA Global Print Expo en Madrid, España. Esta última incorporación a la gama Texart de Roland es una impresora de estación directa para prendas que imprime gráficos a todo color directamente en camisetas y prendas de vestir de algodón, de forma rápida y colorida.

Productos de algodón a pedido, impresos a pedido
La gama Roland Texart ofrece resultados fiables y de alta calidad bajo demanda, lo que permite la personalización masiva de productos textiles. La nueva Texart XT-640S-DTG permite a los usuarios imprimir diseños, fotos, logotipos y texto duraderos a todo color directamente en una amplia gama de camisetas y prendas de algodón, algodón y poliéster blanco. Las tintas CMYK y de sublimación blanca de alta densidad logran efectos vibrantes en prendas blancas o de color, todo con un aspecto y tacto natural.

Se puede imprimir una camiseta en tan solo 8 segundos [1], mientras que el diseño único de la placa base deslizante / plantilla de acoplamiento permite combinar diferentes tamaños de plantillas para una máxima versatilidad, especialmente en tiradas cortas de producción. El último RIP ErgoSoft Roland con datos variables y una función de blanqueo automático hace que la producción directa de prendas sea extremadamente eficiente.

Descubra el nuevo Texart XT-640S-DTG en FESPA
El Texart XT-640S-DTG se exhibirá en la FESPA Global Print Expo del 24 al 27 de marzo de 2020, donde Roland invitará a los visitantes a ‘Descubrir nuevas oportunidades digitales’ en su stand (Pabellón 7-C60).

Paul Willems, Director de Desarrollo de Negocios y Gestión de Productos EMEA de Roland DG, comenta: “El nuevo Texart XT-640S-DTG es otro gran ejemplo de las oportunidades que ofrece la tecnología digital de Roland. Su velocidad, precisión y versatilidad lo hacen ideal para proveedores de prendas de vestir. Pasando de la serigrafía a la digital, aquellos que ya tienen múltiples máquinas directas de prendas de vestir, marcas que llevan la producción internamente, negocios de bordado de prendas de vestir que buscan diversificar su oferta de productos, y mucho más. para crecer y crecer, y esperamos ayudar a más de nuestros clientes a unirse “.

Previous article¿Que oportunidades de negocio abre un Router CNC?
Next articleTransformación Digital de las Empresas