Inicio Lo más nuevo ROLAND DG PRESENTA LA SF-200 PARA LA PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS SENSIBLES, INCLUIDOS...

ROLAND DG PRESENTA LA SF-200 PARA LA PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS SENSIBLES, INCLUIDOS JUGUETES INFANTILES

287

Roland DG EMEA ha lanzado la SF-200, la primera impresora eco-solvente del mundo desarrollada para imprimir artículos muy específicos, como juguetes, envases de alimentos e instrumental médico. La SF-200 utiliza tintas muy duraderas y seguras, que conservan la intensidad y calidad de imagen además de cumplir con las normativas de seguridad. El tamaño de sobremesa es compatible con objetos y materiales de hasta 538 mm x 360 mm y hasta 100 mm de altura, con una amplia compatibilidad de materiales que incluyen desde ABS, PVC, TPU, PET, PP y PPMA hasta madera, aluminio, vidrio y piel.

Estas características hacen que la impresora sea perfecta para dar respuesta a requisitos de impresión muy específicos, tanto si el usuario desea imprimir un diseño único a todo color como un texto directamente en un artículo o en varios a la vez.

La SF-200 incluye el intuitivo software RIP VersaWorks 6 de Roland, para que los usuarios puedan empezar a imprimir de forma rápida y sencilla desde el primer momento. Ofrece una interfaz intuitiva, bibliotecas Pantone® y Roland Color incorporadas, una función de correspondencia de color que garantiza un color uniforme entre dos o más impresoras SF-200 y una amplia variedad de otras funciones avanzadas. Los usuarios también podrán estar tranquilos gracias a la garantía RolandCare Original de un año, reconocida por la satisfacción del cliente.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa