CANON SOLUTIONS AMERICA, HP Y RICOH PATROCINARÁN LA CUMBRE 2020 DE GRAN FORMATO

0
965

La Cumbre 2020 de formato ancho, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el Hyatt Lost Pines en Austin, Texas, anunció que Canon Solutions America, HP y Ricoh se han unido a la cumbre como patrocinadores oficiales del evento. El nuevo evento se ubicará conjuntamente con la octava Cumbre anual de Inkjet y tendrá su propia pista de contenido.

La Cumbre de formato ancho es producida por la revista Impresiones de formato ancho, NAPCO Media y SGIA. Este nuevo evento está diseñado para que los gerentes senior y ejecutivos en negocios de impresión de inyección de tinta de gran formato comprendan mejor cómo la tecnología de impresión digital actual y futura, las opciones de sustrato y la tecnología de acabado. Esta Cumbre proporcionará información de nivel estratégico sobre lo que los líderes de la industria de la impresión deben hacer para crecer, mejorar y optimizar sus negocios.

El Summit está diseñado para impresoras de entornos comerciales, en planta y gráficos dentro de tres segmentos principales:

• Señalización suave para aplicaciones gráficas (Textil): pantallas de exhibición, pantallas minoristas, etc.

• Gráficos de pantalla de producción (rollo a rollo): rotulaciones de vehículos / flotas, gráficos de piso, gráficos de ventanas, revestimientos de paredes, pancartas, etc.

• Gráficos de pantalla de producción (cama plana): señalización rígida, pantallas POP, materiales exóticos, etc.

Previous articleCOVESTRO DESARROLLA UN POLÍMERO QUE PERMITE LA FABRICACIÓN DE CALZADO TOTALMENTE RECICLABLE CON IMPRESIÓN 3D
Next articleEPSON LLEVÓ A CABO LA EDICIÓN 2019 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA SUS SOCIOS