Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence

0
1171

La plataforma flexible de Konica Minolta para el procesamiento de documentos, bizhub Evolution, ha recibido la calificación de Buyers Lab de Keypoint Intelligence, la principal autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen. Las soluciones de Konica Minolta basadas en la nube, permiten a los usuarios optimizar los procesos de documentos cotidianos a través de su móvil, ordenador portátil o conectados a Konica Minolta MFP.

Descrito en el informe de Buyers Lab como “único para el mercado”, bizhub Evolution proporciona el procesamiento y entrega de documentos a demanda, incluyendo la conversión de documentos digitales a papel y viceversa, traduciéndolos a otro idioma, convirtiendo texto en voz o imprimiendo desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.

Konica Minolta bizhub Evolution es una solución completa y flexible. La gama de aplicaciones y servicios incluidos en la solución es un diferenciador clave, ya que el informe señala que “Konica Minolta está constantemente ampliando la lista de servicios y número de países que tienen acceso a bizhub Evolution”. Aún mejor “en lugar de una tarifa mensual, Konica Minolta factura a sus clientes solamente por los servicios que usan”.

También se elogió en el informe la experiencia sencilla e intuitiva de los usuarios, con una interfaz común y fácil de entender que está compartida tanto en el portal como en los applets integrados, disponibles en una impresora multifunción de Konica Minolta MFP. El informe ha señalado que muchas funciones de usuario pueden realizarse con simples operaciones de “arrastrar y soltar”.

Konica Minolta ofrece la formación, si se considera necesaria, para el uso de sus soluciones, no obstante, el informe de Keypoint ha considerado que la inmediatez y la simplicidad de los servicios de bizhub Evolution hacen que esta capacitación sea en gran medida, innecesaria. La administración también ha sido destacada como “sorprendentemente simple y directa” con sólidos procesos de seguridad y protección de datos incorporados.

El informe de Buyers Lab también ha recalcado la importancia de la rentabilidad y flexibilidad de la plataforma bizhub Evolution. Si bien existe una amplia gama de herramientas y servicios disponibles, las empresas solamente necesitan pagar por aquello que usan, por tanto esta plataforma ofrece una forma asequible de acceder a funciones específicas, como una impresión segura, sin necesidad de invertir en una solución costosa y delicada.

Previous articleCanon anuncia el lanzamiento de la nueva gama imageRUNNER ADVANCE DX
Next articleDigital Signage Expo 2020 ofrecerá cuatro programas de certificación profesional