BOBST LANZA LA MESA DE INSPECCIÓN DIGITAL PARA SOLUCIONES DE MATERIALES FLEXIBLES

0
855

La compañía BOBST ha lanzado una pionera Mesa de Inspección Digital para su uso con las soluciones para embalajes flexibles tras el éxito en los sectores del cartón ondulado y la postimpresión flexográfica.

La Mesa de Inspección Digital presenta una novedosa tecnología diseñada para impulsar la productividad y eliminar prácticamente todos los errores de producción de impresiones. Las primeras demostraciones en directo de la Mesa de Inspección Digital con una impresora flexo de tambor central pudieron verse durante la feria K 2019 en una jornada de puertas abiertas celebrada en el Centro de competencia BOBST de Bobst Bielefeld, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de verla en acción con la última innovación en impresoras flexo de tambor central: el modelo VISION CI.

La Mesa de Inspección Digital incorpora la proyección digital con fines de comprobación, pero además ofrece representaciones visuales en tiempo real para igualar el producto con las pruebas digitales.

La Mesa de Inspección Digital ofrece grandes prestaciones, como el seguimiento automatizado de la calidad y la gestión del rendimiento. El objetivo de estas prestaciones es poder contar con un sofisticado sistema metódico que permita e impulse una producción de mayor calidad.

Previous articleBAGEL SYSTEMS LANZA LA NUEVA LAMINADORA DIGITAL MINILAM B3 V19
Next articleROLAND DG PRESENTA LA SF-200 PARA LA PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS SENSIBLES, INCLUIDOS JUGUETES INFANTILES