Durst reestructura el segmento de impresión textil

0
737

La compañía Durst, ha reestructurado su segmento para la impresión textil industrial. El nuevo gerente del segmento, Dr. Stefan Kappaun, tiene la responsabilidad de la dirección estratégica en textiles para el hogar, ropa y accesorios. El Dr. Kappaun también será el enlace de conexión con el segmento de gran formato, que se hace cargo de la señalización suave y las telas en la cartera.

El Dr. Kappaun es miembro del equipo ejecutivo del Grupo Durst y dirige el negocio de tintas para todos los segmentos como Vicepresidente Ejecutivo de Tintas y Fluidos. Químico técnico especializado en ciencia de polímeros y economista empresarial capacitado, es experto en ciencia de materiales y desarrollo y comercialización de sistemas de tinta para impresión digital por inyección de tinta.

Este conocimiento es particularmente importante dentro de la impresión textil industrial, ya que, a diferencia de otras industrias, los diferentes materiales, pretratamientos y postratamientos, así como las influencias del proceso a gran escala, representan un desafío diario en la producción textil digital. Al mismo tiempo, la impresión digital textil es uno de los mercados de mayor crecimiento para las tecnologías de inyección de tinta. Es un sector al que apuntan los medios publicitarios y los proveedores de gran formato, además de los productores textiles tradicionales. Todos tienen diferentes experiencias textiles, pero siempre están buscando nuevas aplicaciones y oportunidades comerciales.

Con la serie Alpha, Durst ofrece sistemas de impresión industrial con tintas reactivas, pigmentadas y dispersas a base de agua, así como con la estrategia de píxel a salida de soluciones integrales de software para una impresión textil digital eficiente y transparente en costos.

El Dr. Stefan Kappaun sucede a Martin Winkler en su papel ampliado como Gerente de Segmentos de Impresión Textil, quien asumirá el papel de Gerente de Ventas Globales de Impresión Textil en el futuro. El equipo de impresión textil también se complementará con el experimentado técnico de servicio Martin Oberparleitner, como el nuevo gerente de producto junior de impresión textil. También se están implementando nuevas estructuras de ventas y servicios en los mercados principales.

Previous articleEFI lanza una línea de impresora LED de rollo a rollo de volumen medio de 3m y 5m
Next articleRicoh lanza los nuevos dispositivos inteligentes en color A4 para el lugar de trabajo digital