Inicio News Boletines Películas laminadas Nobelus validadas para adornos Scodix

Películas laminadas Nobelus validadas para adornos Scodix

491

Nobelus, un proveedor innovador de soluciones de mejora de marca de películas laminadas especiales para las industrias de impresión comercial y cartón plegable, ha sido nombrado socio de Scodix.

La tecnología de acabado de impresión Scodix embellece las tiradas de impresión ordinarias al producir una experiencia de tinta elevada que agrega dimensión después de imprimir y laminar, brindando una apariencia lujosa.

Los laminados Nobelus ahora son compatibles y se publican en la última lista de materiales recomendados de Scodix al aprobar con éxito el protocolo de prueba en su sede cerca de Tel Aviv, Israel.

Como socios, Scodix y Nobelus están preparados para defender la importancia de combinar los adornos UV de Scodix en la gama de películas de valor agregado compatibles de Nobelus en 2020.

Las películas laminadas Nobelus proporcionan superficies consistentes y estables para adornos de polímeros en comparación con muchas otras opciones de sustrato. Por lo tanto, las películas laminadas Scodix y Nobelus son un emparejamiento preferido que le brinda al usuario de Scodix una amplia gama de superficies para mejorar con confianza.

Nobelus, con sede en Knoxville, TN, comenzó una alianza con Scodix hace algunos años y continúa creciendo y expandiendo sus ofertas para fabricantes de cartón comercial de impresión y plegado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa