Inicio Lo más nuevo EPSON ANUNCIA LA IMPRESORA SURECOLOR F6370 DE SUBLIMACIÓN DE TINTA

EPSON ANUNCIA LA IMPRESORA SURECOLOR F6370 DE SUBLIMACIÓN DE TINTA

277

Epson America anunció la próxima generación de la impresora SureColor F6370 de sublimación de tinta de 44 pulgadas. Con una velocidad de hasta 680 pies cuadrados por hora, la nueva impresora de sublimación de tinte produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad para productos promocionales, señalización suave, telas para cortar y coser y más. Diseñado con la facilidad de uso en mente, la intuitiva SureColor F6370 viene equipada con el nuevo software de flujo de trabajo Epson Edge Print, con un motor Adobe PostScript 3, así como un cortador incorporado para conveniencia de rollo a hoja y un sistema de carrete de recogida opcional para impresión desatendida. La SureColor F6370 reemplaza a la SureColor F6200 para unirse a la línea de impresoras SureColor F-Series de Epson, incluidas la SureColor F9370 y la SureColor F7200.

La SureColor F6370 viene equipada con el tablero de instrumentos Epson Edge, un software de gestión de impresión remota con una interfaz intuitiva y fácil de usar con vistas detalladas de la actividad actual, los niveles de suministro de tinta y advertencias o errores importantes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa