HP Indigo y Agfa presentan una solución de diseño variable para impresión de seguridad y protección de marca

0
1500

HP Indigo Secure Studio con tecnología de Agfa hace su debut en Labelexpo

HP Indigo y Agfa anunciaron hoy en Labelexpo 2019 una solución de seguridad de diseño variable única para la protección de la marca y la impresión de seguridad. HP Indigo Secure Studio con tecnología de Agfa crea diseños gráficos únicos con infinitas variaciones.

HP Indigo y Agfa anunciaron hoy en Labelexpo 2019 una solución de seguridad de diseño variable única para la protección de la marca y la impresión de seguridad. HP Indigo Secure Studio con tecnología de Agfa crea diseños gráficos únicos con infinitas variaciones.

Los diseños no solo son seguros y protegen contra la falsificación y el desvío, sino que también se combinan a la perfección con el diseño original sin comprometer la apariencia del documento o producto original.

La primera versión de la solución está diseñada para crear diseños complejos de seguridad y adornos para la impresión de etiquetas y empaques. El objetivo no es solo proteger las impresiones digitales de la falsificación, sino también mejorar su apariencia estética y el atractivo del estante, ya que la creatividad del diseñador puede elevarse a un nivel superior gracias a las nuevas formas no explotadas de dar un aspecto de alta gama a los paquetes impresos digitalmente, etiquetas o documentos, con seguridad integrada en el diseño mismo.

La solución se lanzará en los próximos meses y estará disponible para los clientes de HP Indigo a través de HP PrintOS Marketplace.

“La expansión del portafolio de impresión segura HP Indigo con capacidades de software de diseño Agfa agrega una opción poderosa para las marcas, impresoras de seguridad y autoridades para ayudar a combatir la creciente amenaza de falsificación, aprovechando la alta calidad de impresión y la agilidad digital de las prensas HP Indigo, con el confianza en tener a HP y Agfa detrás de ellos “, dijo Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo.

“Por un lado, las marcas buscan llevar los envases y las etiquetas al siguiente nivel agregando creatividad y dándoles una apariencia más lujosa. Por otro lado, la impresión digital está al borde de un gran avance para las aplicaciones de seguridad general. La seguridad de Agfa y el paquete de software de protección de marca y las soluciones de impresión digital de HP se combinan en la oferta perfecta “, dijo Andy Grant, Director de Software Agfa.

Previous articleX-Rite, Pantone y Sun Chemical lanzan nuevas bibliotecas Metal Deco para PantoneLIVE en Labelexpo Europe
Next articleRoland DG sube el listón para una producción versátil a pedido con la nueva impresora / cortadora VersaUV LEC2-300