SE LANZÓ EL W2P DE SCODIX STUDIO PARA IMPULSAR LA AUTOMATIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO

0
1086

La compañía de soluciones digitales Scodix, anuncia el lanzamiento de las soluciones W2P de Scodix Studio, desbloqueando nuevas aplicaciones de mejora digital rentables para empresas de impresión en línea y más productos personalizados de valor agregado para los consumidores. Las nuevas soluciones W2P de Scodix Studio se integran a la perfección en todos los principales flujos de trabajo de impresión desde la web, lo que hace que la mejora digital sea automática incluso para los trabajos de impresión desde web más exigentes. Con los aumentos de valor sustanciales posibles gracias a la mejora digital de los productos, el nuevo software desbloquea nuevas y significativas vías de ganancias para las empresas de impresión en línea que operan en los sectores B2B y B2C.

Los archivos de diseño de mejoras se envían a Scodix Studio W2P, que procesa automáticamente los datos y los dirige a una prensa Scodix Ultra. Al descargar y automatizar el procesamiento previo de archivos, el servicio de software aumenta la utilización y la productividad de las prensas de mejora ultra digitales Scodix y todo el flujo de trabajo. Con las soluciones avanzadas de Scodix Studio W2P, la integración de MIS también permite fortalecer el proceso de automatización, ahorrando aún más tiempo, reduciendo la intervención humana y aumentando la eficiencia.

Previous articleHP ACELERA EL LIDERAZGO EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON LA ADQUISICIÓN DE SISTEMAS ONEFLOW
Next articleADOBE FRESCO ES LA NUEVA APP DE DIBUJO PARA EL IPAD