Xerox avanza en la tecnología de inyección de tinta con la prensa de inyección de tinta Baltoro HF

0
1171
Xerox designed the Baltoro™ HF Inkjet Press from frame to engine to deliver the industry’s only entry-level cut-sheet press utilizing automated intelligence and true HD image quality.

La compañía Xerox anunció la presentación de Xerox Baltoro HF Inkjet Press, una prensa de producción de hojas sueltas que permite a los clientes imprimir grandes volúmenes, tales como catálogos de alta calidad.  Se afirma que Xerox utilizó como base las tecnologías  de inyección de tinta iGen y High Fusion. Y el resultado es una plataforma innovadora que se expande en el entorno de impresión comercial y es compatible con la producción de alta calidad con una economía similar a la de la impresión offset.

Con la innovación en su núcleo, Baltoro HF es la única prensa en la clase de nivel de entrada que utiliza inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color y la imagen, así como la autocorrección en tiempo real. La inteligencia automatizada de la prensa, junto con sus tintas de inyección de tinta High Fusion y Xerox High Fusion serie W, ofrece una verdadera calidad de imagen de alta definición de 1200 x 1200 ppp sin la necesidad de acondicionar los medios con soluciones de imprimación o precoats. La eliminación de la solución de cebado reduce el tamaño de la prensa, el consumo de energía y el costo total de propiedad, al tiempo que aumenta la productividad.

El Baltoro HF también ofrece ventajas adicionales de ahorro de tiempo. Su velocidad, junto con tener el área de impresión más amplia de su clase, permite a la prensa aumentar la productividad del cliente en más del 115 por ciento. En la parte delantera, Xerox FreeFlow Core.

El Baltoro HF ya está disponible para pedidos a nivel mundial.

Previous articleVisión Digital Edición de Julio 2019
Next articleFESPA lanza los Premios 2020 con cuatro nuevas categorías