Konica Minolta anuncia “Label Innovation Forum Guadalajara 2019”

0
1112

Konica Minolta Business Solutions de México, S.A. de C.V. (Konica Minolta) llevó a cabo el “Label Innovation Forum Guadalajara 2019” organizado por su Distribuidor Autorizado de IP para Equipos de Etiquetas, Distribuidora Banzi.

El “Label Innovation Forum” se llevó a cabo los pasados 19 y 20 de junio del 2019, en la Cámara de Comercio de Guadalajara en donde presentó la Prensa Digital para Etiquetas AccurioLabel 190 GM Edition de Konica Minolta.
La AccurioLabel 190 GM Edition de Konica Minolta es un rediseño de su prensa digital para etiquetas la cual ofrece la mejor salida gráfica de su clase, fácil control de color y una interacción amigable con el usuario. La AccurioLabel 190 GM Edition está diseñada para ser el primer paso de los impresores comerciales que buscan expandirse en nuevos mercados entrando al negocio de etiquetas impresas digitalmente, convertidores que dan el paso hacia la tecnología digital o para los propietarios de marcas que buscan crear una ventaja competitiva cambiando la forma en que ven a sus fuentes de etiquetas.

Previous articleKornit Digital lanza Kornit Konnect, una plataforma de conectividad de análisis de software en la nube líder en la industria
Next articleUna Impresión más allá del 2D, Impresora JFX200 2513 EX