Inicio Lo más nuevo Konica Minolta anuncia “Label Innovation Forum Guadalajara 2019”

Konica Minolta anuncia “Label Innovation Forum Guadalajara 2019”

279

Konica Minolta Business Solutions de México, S.A. de C.V. (Konica Minolta) llevó a cabo el “Label Innovation Forum Guadalajara 2019” organizado por su Distribuidor Autorizado de IP para Equipos de Etiquetas, Distribuidora Banzi.

El “Label Innovation Forum” se llevó a cabo los pasados 19 y 20 de junio del 2019, en la Cámara de Comercio de Guadalajara en donde presentó la Prensa Digital para Etiquetas AccurioLabel 190 GM Edition de Konica Minolta.
La AccurioLabel 190 GM Edition de Konica Minolta es un rediseño de su prensa digital para etiquetas la cual ofrece la mejor salida gráfica de su clase, fácil control de color y una interacción amigable con el usuario. La AccurioLabel 190 GM Edition está diseñada para ser el primer paso de los impresores comerciales que buscan expandirse en nuevos mercados entrando al negocio de etiquetas impresas digitalmente, convertidores que dan el paso hacia la tecnología digital o para los propietarios de marcas que buscan crear una ventaja competitiva cambiando la forma en que ven a sus fuentes de etiquetas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa