MIMAKI TIGER-1800B MKII SE LLEVA DOS PREMIOS EDP EN FESPA 2019

0
1125

La compañía de impresoras Mimaki, ganó dos premios en la ceremonia anual de premios de la European Digital Press Association (EDP), celebrada en FESPA 2019 en Múnich Alemania. El Tiger-1800B MkII de Mimaki fue el campeón del día, ganó su primer premio en la categoría de ‘impresora textil rollo a rollo de más de 100 m2/h, y el segundo por su solución completa de la Serie Rimslow TR, en la categoría de ‘soluciones pre y post-tratamiento’.

Durante el 13º concurso de los Premios EDP, se realizaron más de 100 entradas en cinco categorías principales, con 28 productos anunciados como ganadores. Elegidos en base a numerosos criterios que incluyen calidad, valor para el usuario e impacto ambiental, los ganadores fueron seleccionados por 20 publicaciones comerciales líderes en la industria de la impresión digital, que alcanzaron a más de medio millón de lectores en 25 países europeos.

Como parte de la serie Tiger Pro, la Tiger-1800B MkII es una impresora textil de alto volumen para impresión directa o transferencia de papel con una velocidad de impresión de hasta 385 m2 / h.

Previous articleXEROX IRIDESSE GANA RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS DE LA EUROPEAN DIGITAL PRESS ASSOCIATION 2019
Next articleEl programa PLATESENSE de Fujifilm va a revolucionar las empresas europeas de impresión litográfica