EFI SE ASOCIA CON BÜRKLE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES DE DECORACIÓN DE INYECCIÓN DE TINTA EFI CUBIK

0
1086

Electronics For Imaging, Inc. anunció que se ha asociado con el líder mundial en tecnología de prensado y acabado de superficies, Robert Bürkle GmbH, con sede en Freudenstadt, Alemania, para comercializar el ecosistema de soluciones de decoración EFITM en la industria de la madera, incluido EFI de una sola pasada. Impresoras de inyección de tinta Cubik, tintas EFI originales y sistemas de diseño, procesamiento y gestión del color EFI Fiery (r).

EFI y Bürkle trabajarán juntos en el desarrollo de planes de productos para nuevos segmentos con el objetivo compartido de integrar los beneficios y las ventajas de digitalizar la madera y otras industrias de materiales de construcción. A través de esta nueva asociación, Bürkle y EFI trabajarán cooperativamente para entregar ofertas de mercado complementarias para el mercado de la madera.

Las impresoras industriales Cubik de EFI, las tecnologías de tinta y las ofertas de software de flujo de trabajo y Fiery DFE ofrecen soluciones para una amplia gama de aplicaciones y materiales, como pisos, revestimientos de paredes, muebles, encimeras, platos de ducha, fachadas, pavimentos exteriores y materiales para techos.

Previous articleMACTAC PRESENTÓ EN FESPA 2019 LA NUEVA SERIE DE ENVOLTURAS DE MACTAC COLOUR WRAP
Next articleXEROX IRIDESSE GANA RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS DE LA EUROPEAN DIGITAL PRESS ASSOCIATION 2019