Inicio Lo más nuevo EFI SE ASOCIA CON BÜRKLE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES DE DECORACIÓN...

EFI SE ASOCIA CON BÜRKLE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES DE DECORACIÓN DE INYECCIÓN DE TINTA EFI CUBIK

130

Electronics For Imaging, Inc. anunció que se ha asociado con el líder mundial en tecnología de prensado y acabado de superficies, Robert Bürkle GmbH, con sede en Freudenstadt, Alemania, para comercializar el ecosistema de soluciones de decoración EFITM en la industria de la madera, incluido EFI de una sola pasada. Impresoras de inyección de tinta Cubik, tintas EFI originales y sistemas de diseño, procesamiento y gestión del color EFI Fiery (r).

EFI y Bürkle trabajarán juntos en el desarrollo de planes de productos para nuevos segmentos con el objetivo compartido de integrar los beneficios y las ventajas de digitalizar la madera y otras industrias de materiales de construcción. A través de esta nueva asociación, Bürkle y EFI trabajarán cooperativamente para entregar ofertas de mercado complementarias para el mercado de la madera.

Las impresoras industriales Cubik de EFI, las tecnologías de tinta y las ofertas de software de flujo de trabajo y Fiery DFE ofrecen soluciones para una amplia gama de aplicaciones y materiales, como pisos, revestimientos de paredes, muebles, encimeras, platos de ducha, fachadas, pavimentos exteriores y materiales para techos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa