HP reinventa la impresión por sublimación de tinta con el lanzamiento de HP Stitch

0
1763

HP anunció la nueva serie HP Stitch S, una cartera de impresoras textiles digitales que brindan una combinación de colores rápida y precisa, junto con procesos eficientes y simplificados. Es la última innovación de HP diseñada para acelerar la adopción de la impresión digital comercial.

La cartera de impresoras combina la tecnología de inyección de tinta térmica HP con los tintes estándar de la industria para una durabilidad del color superior. El primer espectrofotómetro incorporado permite la combinación de colores rápida y exacta de Stitch. La introducción incluye tres nuevas impresoras de 64 a 126 pulgadas de ancho: la impresora HP Stitch S300 de 64 pulgadas, la impresora HP Stitch S500 de 64 pulgadas y la impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas.

La impresora HP Stitch S300 tiene el primer cabezal de impresión reemplazable por el usuario, lo que reduce los tiempos de inactividad y los costos de servicio. La impresora HP Stitch S300 fue diseñada específicamente para los nuevos profesionales de la sublimación, los departamentos de creación de prototipos y los proveedores de impresión en crecimiento.

Las características clave de la impresora HP Stitch S500 incluyen:

  • Producción optimizada
  • Los grandes suministros de tinta, los rollos más grandes y el Enrollador de detección de tensión de HP permiten operaciones sin supervisión, incluso de la noche a la mañana, completas con HP
  • Servicios y herramientas de gestión de flotas en la nube.
  • Color en el que puede confiar con las herramientas HP SmartColor
  • Distribuya con confianza trabajos en su flota con consistencia de color de una impresora a otra.
  • Ahorro de costes
  • Evite las reimpresiones y el desperdicio de medios con los cabezales de impresión de 1.200 ppp nativos y el sistema de compensación de Smart Nozzle de HP, ahorrando hasta un 50 por ciento de espacio en el piso con la carga frontal de medios y un sistema sin husillo.

Las impresoras HP Stitch S300 y S500, se presentaron durante la edición 2019 de ISA EXPO, la cual se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada a finales de abril.

Previous articleLa versión 2019 del software de diseño editorial QuarkXPress 2019 llegará durante el verano de este año.
Next articleEl equipo técnico de KODAK FLEXCEL Solutions recibió la Certificación de Especialista en Implementación FIRST de FTA