Inicio Lo más nuevo Xerox presentará soluciones de software y soluciones de inyección de tinta que...

Xerox presentará soluciones de software y soluciones de inyección de tinta que aumentarán la productividad en Hunkeler Innovationdays

460

La compañía mostrará sus soluciones de extremo a extremo que combinan lo físico y lo digital junto con la nueva impresora de inyección de tinta Xerox Rialto 900 MP de Xerox presentará una cartera de soluciones de extremo a extremo diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión con la nueva prensa de inyección de tinta Xerox Rialto 900 MP, una plataforma de rollo para cortar diseñada para ofrecer Máxima productividad por metro cuadrado. La nueva opción Speed ​​Boost aumenta la producción en un 33 por ciento, lo que lleva la velocidad de producción total a 64 metros por minuto.

Xerox ofrece puntos de entrada al chorro de tinta a través de hojas sueltas, rollo a papel y alimentación continua. Combinado con la automatización de las herramientas integradas de flujo de trabajo, como Xerox FreeFlow Core, y el software de personalización, como XMPie, los PSP pueden alcanzar nuevos niveles de producción.

Las prensas adicionales presentadas en HID son la prensa de inyección de tinta Xerox Trivor 2400 High Fusion y la prensa de producción Xerox Brenva HD.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa